Entretenimiento

“Tatán está muy sobrevalorado”: comentarios hacia el “flojo” desempeño del deportista en MasterChef

Uno de los favoritos al inicio del reality parece estar generando malestar entre los televidentes.

Tatán Mejía desde que inició su participación en MasterChef llegó pisando fuerte con las preparaciones de sus platos. Los televidentes llegaron a considerarlo uno de los favoritos para poderse llevar el premio mayor de esta nueva temporada. Capitulo tras capitulo el deportista de bicicrós ha sacado sus mejores cartas para descrestar a Nicolás de Zuburía, Chris Carpentier y Jorge Rausch.

Lea también: ¿Cómo descubrir una ifidelidad? Aida Victoria Merlano da un sencillo tip

Una de las estrategias que ha usado Tatán ya fue evidente para los televidentes, y es usar a Manuela como su compañera de equipo en retos de parejas o por equipos. Esto ha generado cientos de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, el las últimas semanas muchos han notado que el deportista “se ha quedado en su zona de confort”, sin mostrar algún tipo de avance dentro de la competencia, quedando en riesgo en los últimos retos de eliminación, cosa que no pasaba al inicio de la competencia.

Lea también: Joven modela los vestidos de baño de su mamá para promocionar su trabajo

En redes sociales los internautas se han hecho sentir frente a la participación y continuidad del deportista en el reality de cocina más grande del mundo. Unos han criticado su constante estrategia al usar a Manuela como “la vieja confiable” en los retos. Además, en este punto de la competencia la exigencia de los jurados aumenta y consideran que Tatán “Está sobrevalorado”.

Inclusive, muchos han considerado que Tatán debería ser el próximo en salir de la competencia, antes que Isabella Santiago quien también ha sido bastante criticada por ser “criticona” y “sobrada”. Hay que recordar que uno de los momentos más recordados del participante fue su tan comentado beso con Aida Morales en medio de un reto de salvación que dio de qué hablar en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos