Entretenimiento

Ellos son los artistas colombianos que han pasado de la música a la actuación

Shakira, Maluma y recientemente Sebastián Yatra son algunos de los cantantes colombianos que han llegado a la pantalla grande y pequeña.

Shakira, Maluma y recientemente Sebastián Yatra son algunos de los cantantes colombianos que han llegado a la pantalla grande y pequeña.

Cantar y además actuar se le da muy bien a varios artistas y en el caso de Colombia a Shakira en ‘Zootopia’, Maluma en ‘Marry Me’ y Sebastián Yatra en ‘Erase Una Vez, Pero Ya No’ les fue genial.

LEA TAMBIÉN ‘Waka Waka’ de Shakira cumple 12 años siendo su tema más reproducido ¿A qué debe su éxito?

Shakira en ‘Zootopia’

Pese a tener una carrera que comenzó en la miniserie ‘El Oasis’ en la que fue protagonista y su participación en otras producciones fue en el año 2016 cuando Shakira estuvo tras la voz de Gazelle de la película ‘Zootopia’.

Recomendados

Gazelle es una atractiva gacela de curvas pronunciadas, sensuales movimientos de cadera y gran voz. Es una diva pop y el parecido físico con Shakira no es casual, pues ella misma pidió que le pronunciaran más las caderas.

Maluma en ‘Marry Me’

‘Marry Me’ es una película estadounidense de comedia dramática y romance musical dirigida por Kat Coiro, escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Bobby Crosby. Esta fue protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson, y el colombiano Maluma en la que además canta.

Una estrella del pop descubre que su prometido la engaña momentos antes de su gran boda, así que decide casarse con un completo desconocido del público, sin saber que podría unir sus vidas, posiblemente, para siempre.

Sebastián Yatra en ‘Érase una vez... pero ya no’

‘Érase una vez... pero ya no’ es una serie musical española original de Netflix, que repasa algunos de los temas clásicos del pop español y latinoamericano y que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas. Está creada por Manolo Caro.

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados a causa de un hechizo. Sin embargo, todavía se pueden reencontrar en otra vida para que el conjuro se rompa definitivamente. Aunque esta tarea no se presenta nada sencilla y todo se complica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos