Entretenimiento

‘Medellín’ de Maluma y Madonna aumentó vistas en YouTube tras presentación en Colombia

Fue a mediados del año 2019 cuando Maluma y Madonna lanzaron el videoclip de ‘Medellín’ sorprendiendo a todos por la colaboración.

En los comentarios del video en el canal de YouTube de la cantante los fanáticos de ambos artistas han elogiado la colaboración tras la presentación en Colombia.

Días atrás Maluma seguía encendiendo los ánimos de los asistentes al estadio Atanasio Girardot en su concierto y cuando ya se pensaba que todo había terminado ‘Medallo en el mapa’ era la introducción para la invitada más esperada de la noche, la diva de todos los tiempos... Madonna.

LEA TAMBIÉN El mensaje de J Balvin a Maluma que causa furor en redes

Desde entonces el tema ha sido reproducido con más auge en las plataformas digitales y musicales, como en el caso de YouTube en el que el clip ya supera las 54 millones de visitas, mientras que en la plataforma de Spotify más de 63 millones de reproducciones.

Recomendados

En el área de comentarios del video, en el canal de YouTube de la cantante de ‘American Pie’, los fanáticos de ambos artistas han elogiado la colaboración tras la presentación en Colombia. Y es que muchos desconocían el tema en el que se juntaron años atrás ambos intérpretes.

“Una noche espectacular ayer en Medellín, muchas gracias Madonna por haber vuelto a tierras latinas, eres grande mujer y también gracias a Maluma por este sueño hecho realidad” y “Genial presentación de Papi Juancho y Madame X en Colombia, que gran noche poder ver a Madonna nuevamente en vivo”, destacan entre los comentarios.

¿Coincidencia?

Es de recordar que dl videoclip de ‘Medellín’ fue dirigido por la fotógrafa española Diana Kunst y el artista catalán Mau Morgó. Fue lanzado un pequeño avance del mismo el 17 de abril de 2019, en la cuenta de Instagram de Madonna, y el estreno mundial fue una semana después durante un especial televisivo de media hora presentado por MTV.

El dúo interpretó la canción en vivo por primera vez en los Billboard Music Awards, el 1 de mayo de 2019. La actuación costó 5 millones de dólares e incluyó varios hologramas de la cantante, personificada como el álter ego Madame X, y tres años después repitieron la hazaña de cantarla en vivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos