Entretenimiento

‘Si Me La Haces’, lo nuevo de Sebastián Yatra con Mariah Angeliq y Lenny Tavárez

La canción ‘Si Me La Haces’ Sebastián Yatra con Mariah Angeliq y Lenny Tavárez es una de las colaboraciones que tuvo en colombiano en ‘Dharma’.

El video publicado en el canal de YouTube de Sebastián Yatra ya lleva desde su estreno hace pocas horas más de 200 mil visititas, mientras que en Spotify 1 millón 500 mil reproducciones

La trama del video ‘Si Me La Haces’ de Sebastián Yatra, Mariah Angeliq y Lenny Tavárez inicia desde una amplia oficina que con luces de neón en la que hay una secretaria entregando postulaciones para lo que parece ser un trabajo.

LEA TAMBIÉN Karol G y Becky G escucharon a sus fans y se viene nuevo video de ‘Mamiii’

Yatra entra al recinto y recibe su ficha, no sin antes mirar a los lados que es cuando llega Lenny Tavárez, justo cuando ambos empiezan a ver la competencia en el otro muestran que se trata de la búsqueda de un novio para Mariah Angeliq en la historia.

Luego de esto son traslados en un carro de golf a través de la enorme infraestructura en la que deben someterse a un detector de mentiras, para comenzar a verificarse si parte de lo respondido en el test es verdad o mentira.

Seguidamente pasan a una siguiente prueba en la que les será medido el ritmo cardiaco frente a dos mujeres que bailan de manera sensual delante de ellos, y así comprobar si de verdad no les interesa otra mientras tienen una relación.

La última prueba consiste en detectar si han sido besados en las anteriores 24 horas, con una luz infrarroja hacen la prueba, pero ambos están llenos de besos en el cuerpo por lo que no avanzan y pierden. Acto seguido son expulsados del lugar y aparecen tirados en el medio de una calle en la noche viendo sus rostros tras no haber conseguido lo anhelado.

El video publicado en el canal de YouTube de Sebastián Yatra ya lleva desde su estreno hace pocas horas más de 200 mil visititas, mientras que en Spotify 1 millón 500 mil reproducciones siendo este otro de los sencillos de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre ‘Dharma’.

“El vídeo está increíble, es de esos que es imposible no quedarte entretenido con la historia. La primera vez que lo ves quieres ya saber qué pasa y como terminaba jaja. Los 3 la rompieron y moría por ver vídeo de este temazo :)”, destaca entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos