Entretenimiento

‘Valkyria’ del Desafío The Box se lleva todos los elogios tras su impresionante rendimiento

Durante una prueba en el ‘box amarillo’, fue la participante quien remontó para que su equipo se alzara como ganador

El reality show del Canal Caracol, El Desafío: The Box se ha convertido en el rey del rating en las noches en Colombia. Todas las dificultades a las que se deben enfrentar los ‘desafiantes’ en cada uno de los retos hacen que las emociones siempre estén al límite tanto para ellos como para los televidentes que disfrutan del formato.

También podría interesarle: Nicky Jam se compró un lujoso avión privado ¿Cuánto le costó?

Así las cosas, hay algunos de los competidores que se han llevado los elogios por medio de las redes sociales, bien sea por su habilidad en alguna de las pistas, como el caso de Ceta o Moisés del equipo Beta, su buena actitud, como lo es el caso de ‘Criollo’ del equipo Gamma o el liderazgo como es el caso de ‘Okendo’ del equipo Alpha.

Recomendados

Sin embargo, hay una participante que ha llamado la atención por su excelente rendimiento en cada una de las pistas: ‘Valkyria’. Y no es para menos, de hecho, en la emisión del miércoles 11 de mayo fue ella misma quien se ‘echó el equipo al hombro’ totalmente sola tras un excelente rendimiento en el ‘box amarillo’.

‘Valkyiria’ sacó adelante a su equipo

La prueba estuvo dividida en dos partes, los hombres debían iniciar con el circuito, sin embargo, el equipo ‘Beta’ llegó de último con una buena diferencia de tiempo con respecto a los otros dos. No obstante, la dificultad para las mujeres, más allá de los obstáculos, estuvo en que debían llevar con ellas una bola de cemento.

No deje de leer: Christopher Carpentier de MasterChef le echa en cara su victoria a Nicolás de Zubiría

Uno de los obstáculos que más se le ha dificultado a los ‘desafiantes’ es una pendiente de tierra en la que para poder subir, muy probablemente se resbalarían. En ese orden de ideas, sorprendió que Valkyria, de una manera casi heróica tomó la pesada bola de cemento al hombro y subió casi que sin esfuerzo en comparación de sus rivales.

Finalmente, la agilidad en este tramo de la pista hizo que rápidamente los ‘Beta’ se adelantaran y pudieran hacerse como ganadores del ‘desafío de sentencia y sevicios’.

Reacciones:

Reviva aquí el reto:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos