Entretenimiento

J Balvin en su ‘modo’ papá es lo más tierno que necesitan ver

El colombiano ya no solo es reconocido como cantante, sino por su dulzura con Río

j balvin

Cada ser humano cambia por completo cuando transita por una etapa de su vida distinta, sobre todo cuando la marca tanto. Las personas que han traído hijos al mundo afirman que defintivamente es un cambio de vida impresionante. Tal cambio lo hemos notado en el mismo J Balvin, que desde que nació a Río, hasta el brillo en sus ojos, según afirman algunos, le cambió y él por supuesto esta más dichoso que nunca.

PUBLICIDAD

Lea también: Andrea Valdiri habló nuevamente de embarazo ¿Viene otro bebé?

El artista colombiano ha estado siempre agradecido por la gran carrera que ha logrado conseguir, pues ahora mismo se consagra como uno de los cantantes del género más importantes del mundo, logrando pisar los escenarios más grandes

Recomendados

Pero lo que realmente le llena el alma, como lo mismo ha afirmado en diferentes oportunidades, es su familia, su novia y su hijo Río que hasta canción le ha compuesto ya, pocos días de haber nacido. A pesar de mantener en lo más profundo de su privacidad a su hijo, de vez en cuando comparten momentos tiernos que viven en familia, como lo ha hecho el cantante, que ahora ha publicado un video jugando con su hijo y una especie de piano.

Lea también: El ostentoso y exagerado regalo que Epa Colombia le dio a su mamá

El video es grabado a espaldas del pequeño, pero lo más interesante no es él, sino la actitud de Balvin mientras se divierte y cómo es perceptible este cambio de comportamiento. Río mira a su papá tratando de entender qué es solo que esta haciendo y Jose, como es su nombre real, trata de enseñarle una canción para él pequeño toque ¿Será que tiene el mismo talento para la música que su padre?

Por lo que nos ha dejado ver el cantante, Río disfruta mucho de la música, así que es probable que cuando sea grande se una al llegado de su padre.

En redes sociales se leía en su mayoría comentarios llenos de amor “Los hijos son hermosos” “Solo amor”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último