Entretenimiento

Laura Tobón reveló el impactante proceso de bajar 30 kilos en post-parto

La presentadora reveló que no se sentía ella misma estando con este peso

En medio de las grabaciones de ‘La Voz’ Laura Tobón quedó embarazada de su esposo Álvaro Rodríguez, luego de varios años de matrimonio. El proceso lo vivió toda Colombia como espectadores, en donde no solo se vio cómo su pancita creció, sino los cambios que estaba teniendo emocionalmente.

Lea también: J Balvin en su ‘modo’ papá es lo más tierno que necesitan ver

Es normal que debido a las hormonas, el cuerpo humano pase por diferentes cambios y que pida diferentes cosas. Muchas mujeres sienten energía, a otras les da más ansiedad por la comida, o por el contrario dejan de comer ciertos alimentos.

En el caso de la presentadora, Laura aumentó 30 kilos, contando con el peso del bebé, lo que le causó gran impacto porque no veía o no reconocía a la Laura que antes era. Luego de tener a Lucca, ella compartió su experiencia respecto a la comida, cómo había cambiado su rutina para dormir.

A pesar de, en ese momento no comentar nada sobre su cambio físico, ahora, luego de que Lucca tiene cuatro meses de haber nacido, ella compartió en sus redes sociales una foto de comparación de cómo quedó y otra como está, lo que generó gran impresión en sus seguidores.

Lea también: Andrea Valdiri habló nuevamente de embarazo ¿Viene otro bebé?

Aparte de eso, la presentadora reveló que no se arrepentía de su proceso y volvería a quedar embarazada, ya que ver a Lucca tan grande la animaba a seguir trabajando en ella “Hoy siento que voy volviendo a mi y ver a mi bebé sano es lo que me motiva a seguir trabajando en mi y en él. Y hoy ver a Lucca y ver lo que nosotras logramos es increíble. La vida es un regalito” afirmó la presentadora.

El post causó tanta controversia, que lo más leído es de mujeres atacándoselas a otras, afirmando que eso no tiene nada de dedicación, sino solamente lo hizo un cirujano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos