Entretenimiento

“Tanto misterio”: Laura Tobón por fin muestra la cara de su bebé

La presentadora se había negado a mostrar la cara de su bebé en redes sociales ¿Por qué?

Así fue la fiesta de matrimonio de Laura Tobón
Instagram Laura Tobón Así fue la fiesta de matrimonio de Laura Tobón

Laura Tobón es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, destacándose por su talento y su cercanía con el público, talento que hemos visto incluso en las noches colombianas, cuando en repetidas ocasiones ha presentado los ‘realities’ más importantes. La última producción en donde pudo estar presente fue ‘La Voz’, donde literalmente vimos el crecimiento de su bebé en la barriguita.

PUBLICIDAD

Lea también: Después de una “ridícula” pelea, La Liendra anuncia reconciliación

A pesar de que la presentadora jamás ha ocultado su relación con el empresario Álvaro Rodríguez, varios no conocen en profundidad su relación, por eso para una entrevista con un medio, la presentadora reveló cómo se conocieron y su historia de amor.

Recomendados

“Nos conocimos en el Festival Vallenato. Yo estaba cubriendo el festival cuando estaba en Noticias RCN y él estaba allá de paseo porque él ama el vallenato y mejor dicho estaba emparrandado”, afirmó Laura y a pesar de que el flechazo fue de una, no siguieron hablando ahí mismo porque ella estaba trabajando. Luego de eso, decidieron quedar en Bogotá y seguir sus conversaciones. Fueron a cenar y a partir de ahí jamás se separaron.

Luego de año y medio de relación, se fueron de paseo a Santorini y ahí mismo, bajo el atardecer, el empresario le pidió matrimonio. La relación ha sido de ensueño completo, teniendo en cuenta que los dos tienen posiciones bastante importantes.

Lea también: “Estoy mamado”: Jorge Rausch revela su ‘enemistad’ con Nicolás de Zubiría

Luego del nacimiento del bebé, los dos estuvieron compartiendo sus experiencias como padres primerizos, sobre todo ella, quien aparte de sus anécdotas, ha compartido contenido gracioso de lo que es ser mamá.

Por ser el día de la madre, por fin la presentadora ha decidido revelar la carita de su bebé que tenía bien oculta y los seguidores en redes sociales han reaccionado “Al papá son iguales muy lindo ese bebé” “idéntico a su papi, que hermosura y Dios lo bendiga””Omg, se quedó sin ojos, precioso. Muy parecido a ambos” “Al fin, tanto misterio, cómo si fuera de otro mundo”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último