Entretenimiento

Diva Jessurum y su ‘911/VIP’ logran hazaña en ventas de libros

La periodista Diva Jessurum dio a conocer la noticia desde sus redes sociales en las que expresó el agradecimiento a sus lectores.

‘911/VIP’ de Diva Jessurum es el séptimo libro más vendido en una de las plataformas por lo que la periodista agradece el apoyo.

Hace poco la destacada periodista Diva Jessurum dio a conocer que dos de sus libros ya se encontraban disponibles en el mercado para todos sus más fervientes lectores, mismos en los que la investigación periodística es la gran protagonista.

LEA TAMBIÉN Esto dijo Diva Jessurum sobre la extradición de Otoniel

Ahora recientemente ha dado a conocer que uno de ellos, ‘911/VIP’, es parte de la lista de textos más vendidos en la pasada Feria del Libro de Bogotá, además, de liderar las ventas en otros eventos de la misma magnitud.

Recomendados

“Quiero compartirles esta gran alegría: ‘911/VIP’, forma parte del selecto grupo de los 10 libros más vendidos durante la Feria del Libro de Bogotá 2022. Somos parte de los Éxitos de la feria de @circulodelectorescol @intermediocol”, escribió al pie de publicación en la que muestra algunos de los ejemplares.

Agregó además la felicidad que siente al respecto y sobre todo por lo arduo del trabajo durante algunos años para dar a conocer cada letra impresa en la misma, junto a todo el equipo que formó parte de la creación.

“Son 3 años de investigación, en los que muchas veces pensamos que no cumpliríamos con la meta. Fue muy duro el trabajo y, además, no es fácil hacer coincidir a las agendas de 4 periodistas, pero chicos: Lo logramos. Estoy muy orgullosa de formar parte de su equipo de trabajo. Felicidades”.

¿De qué tratan los libros de Diva Jessurum?

El libro ‘911/VIP’ narra 25 historias de muertes, no autorizadas, de personajes como Jimmy Salcedo, Patricia Teherán, Rodrigo Lara Bonilla, Mauricio Leal, Álvaro Castaño Castillo, Frankie Ruiz, Helenita Vargas, Lina Marulanda y muchos más como “La Guarachera del Mundo” Celia Cruz.

Además ‘911/VIP’ es el séptimo libro más vendido en la plataforma Buscalibre. Una de las librerías virtuales más importantes de Latinoamérica. “Gracias a todos por su cariño y por apoyarnos. En especial Gracias a los lectores de Chile, un país que nos está respaldando con mucho cariño. Gracias 🤩”, dijo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos