Entretenimiento

Diva Jessurum envía emotivo mensaje a Mr Black El Presidente por su cumpleaños

La periodista Diva Jessurum se solidarizó con el cantante de champeta en el momento de tristeza que vive en la actualidad.

A través de un post contentivo con una fotografía de ambos la periodista escribió su mensaje en el que recordó el cumpleaños, pero pidió en este momento fuerzas para el cantante.

Varios días han pasado desde que falleciera Edwin Antequera, hijo del cantante de champeta Mr Black El Presidente, pero hoy es el cumpleaños del intérprete de ‘Tsunami’, por lo que Diva Jessurum escribió unas sentidas palabras.

LEA TAMBIÉN Natalia Durán invita a sus seguidores a activar el poder sanador de enfermedades

A través de un post contentivo con una fotografía de ambos la periodista escribió su mensaje en el que recordó el cumpleaños, pero pidió en este momento fuerzas para el cantante.

“Hoy en tu cumpleaños le pido a nuestro Padre sabiduría, resignación, fe y mucha fuerza para ti. @mrblackelpresidente para que puedas soportar esto que estás viviendo”, escribió en primera instancia la autora de ‘Sé Una Diva Empoderada’ y ‘911/vip’.

“Hay que escuchar en silencio lo que Dios nos quiere decir. Recuerda que ustedes no están solos, somos muchos los que los queremos y valoramos @yuranisleonmrblack”, fue el final del post en el que mencionó Yuranis León esposa de Mr Black El Presidente.

La publicación se llenó de mensajes alentadores para el cantante “Es imposible desearle que hoy sea feliz, porque sólo lo que hemos pasado por eso, ninguna palabra nos consuela. Pero pido a Dios fortaleza para usted Mr Black. En mis oraciones”, destaca entre ellos.

Así como otros en los que resalta el detalle que tuvo la periodista con el cantante “Mr Black ... Estamos contigo en este duro momento. Y para ti Diva, todo el cariño del mundo por ser una ejemplar mujer, sabia y ante todo ... Muy humana. ¡Dios los bendiga!”.

Por su parte Mr Black El Presidente también posteó hace pocas horas una imagen con una frase que invita a la reflexión “La vida es la novia de la muerte y el dolor silencioso es el más funesto”.

Sus fanáticos aprovecharon de dejarle mensajes motivacionales y de expresarle sus condolencias tras lo ocurrido con su hijo días atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos