Entretenimiento

Esto dijo Diva Jessurum sobre la extradición de Otoniel

La periodista Diva Jessurum no se quedó callada y con una foto del narcotraficante Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel se pronunció en redes sociales.

“Irónicamente Dairo Úsuga, alias Otoniel, el monstruo, el asesino, el violador, guerrillero, paramilitar, el más temido narcotraficante de este tiempo se fue extraditado llorando, con la carita inundada por las lágrimas”

Hace pocas horas Colombia y el resto de continente fue testigo de la extradición de Dairo Antonio Úsuga ‘Otoniel’ a los Estados Unidos de América, muchas cosas llamaron la atención sobre esto y la periodista Diva Jessurum no dejó escapar algunas de ellas.

LEA TAMBIÉN Diva Jessurum envía emotivo mensaje a Mr Black El Presidente por su cumpleaños

“Irónicamente Dairo Úsuga, alias Otoniel, el monstruo, el asesino, el violador, guerrillero, paramilitar, el más temido narcotraficante de este tiempo se fue extraditado llorando, con la carita inundada por las lágrimas”, esto en referencia al rostro del narco que se veía a través de las cámaras.

Recomendados

La periodista continuó en tu texto de publicación con la mención de algunos de los crímenes por los que se le acusa a Otoniel, intensificando aún más cada uno de los delitos y resaltándolos para no ser olvidados.

“Él mismo que daba orden de asesinar, expropiar, violar y luego bendecía a sus hombres para que cometieran sus delitos como él ordenaba. Se fue el asesino depravado sexual y a esta hora va rumbo a New York”, agregó la autora de ‘Sé Una Diva Empoderada’ y ‘911/vip’.

Finalmente envió un mensaje de aliento de manera genérica a las victimas de Otoniel en todos estos años enfatizando las consecuencias de los crímenes, en el que asegura que todavía tiene deuda con toda Colombia.

Aún le falta mucho por resarcir en Colombia. Abrazo a todas sus víctimas, lamento todo el daño que hizo, todas las niñas que violo, las viudas, las madres que perdieron a sus hijos, las familias que desmembradas les tocó seguir viviendo en medio del dolor. ¡Feliz viaje!”, finalizó Diva Jessurum.

¿Quién era Darío Úsuga?

Se convirtió en uno de los hombres más buscados en Colombia hasta su captura en octubre de 2021. Conocido como alias Otoniel, empezó a delinquir desde muy temprana edad.

El presidente Iván Duque llegó incluso a compararlo con el capo de narcotráfico Pablo Escobar. Luego de una serie de vericuetos legales, y el reclamo de las víctimas del narcotráfico que piden verdad y reparación en Colombia, este miércoles Otoniel fue extraditado a Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos