La competencia en MasterChef todas las noches es bastante complicada, pero lo hace aun más difícil cuando los mismos compañeros tienen que juzgar los platos y se vuelven los jueces. Los sentimientos se encuentran porque, como tienen tan buena relación entre todos, no quieren que nadie quede en riesgo.
PUBLICIDAD
Maria T, Ramiro Meneses, Carlos, Natalia y Estiwar, eran los encargados de probar lo platos, hallarles las cualidades y las debilidades a cada grupo, que recordemos, estaba conformado, por una parte, con Aída Morales y Chicho con el chef Jorge Rausch, otro equipo fue Manuela e Isabella con el chef Christopher y finalmente Tatán y Cristina con el chef Nicolás.
Lea también: Rausch de MasterChef da impactante cachetada a Nicolás, ¿Qué pasó?
A parte de tener expectativas los mismos concursantes, los chefs estaban nerviosos ya que Nicolás de Zubiría venía invicto en ganar las pruebas y Jorge y Carpentier querían destronarlo, es decir, mucho estaba en juego.
Los tres platos fueron entregados en la mesa de los participantes y para algunos, la crítica estuvo bastante dura, incluso por encima de lo que normalmente los chefs lo hacen. Todos añadieron puntos fuertes y débiles de cada plato, pero Ramiro fue quien Tomó la vocería y afirmó que él juzgaba como lo juzgaban a él, así que se paró y empezó a imitar a los chefs, con las mismas palabras e incluso las mismas acciones, cortando la carne y mostrando el término que parecía crudo “¿Qué es esto?” afirmó Ramiro mientras miraba con desdén a Maria T mostrándole la carne.
Lea también: ¿Hipócrita? Critican a Aida Morales de MasterChef por hablar mal de Chicho
En redes sociales se leyó que efectivamente Ramiro estaba siendo muy objetivo y buen análisis de los platos que le estaba prensentando. A final por votación, terminó ganando Manuela e Isabella, que por puntaje, lograron superar a sus compañeros.