Entretenimiento

Parejas polémicas que han nacido de los “cachos”

A pesar de todos los comentarios malos, su relación ha prosperado

Una de las parejas más polémicas que se ha destacado por ser uno de los casos más recientes de “infidelidad” en farándula, llegará al altar el fin de semana del 14 de mayo, logrando sobrepasar todos los malos comentarios que le cayeron encima cuando su relación se conoció a nivel nacional. Cómo ellos, varios casos colombianos se conocen, en donde la relación ha sido criticada desde el primer día, tratando de destruirla a como de lugar, pero no han podido.

Jessi Uribe y Paola Jara:

La relación de estos dos definitivamente estuvo como noticia nacional. Por el 2019 cada uno tenía su pareja correspondiente, Paola por un lado estaba al lado del compositor y productor, Ivan Calderón y Jessi Uribe con Sandra Barrios con la que comparte cuatro hijos de por medio. Sin embargo, por motivos diferentes, dichas relaciones llegaron a su fin. A los pocos meses empezaron a publicar su relación, lo que generó comentario de infidelidad, sobre todo por parte de Jessi Uribe.

A pesar de ello, la relación de ellos ha prosperó hasta el punto de que prontamente serán esposa y esposo. Lo cierto es que en una entrevista con La Revista Aló el cantante de música popular aclaró que nunca fue infidelidad, lo que Sandra encontró en el celular de él, fue una conversación con su propia mamá en donde Jessi aceptaba que estaba empezando a sentir algo por Paola, pero Sandra, por rabia, afirmó que fue infidelidad.

Recomendados

Lea también: “Este es mi último show soltera”: Poala Jara y Jessi Uribe, por fin se casan

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W:

A pesar de que las primeras fotos de los dos no empezaron a salir cuando Luisa Fernanda W estaba con Legarda, los rumores de infidelidad se hicieron presentes teniendo en cuenta que Pipe y Legarda tenían una foto juntos, lo que hacía saber que ya se conocían desde hace tiempo.

Luego de la muerte Fabio, todo el mundo se conmovió por los sentimientos de Luisa, pero rápidamente se volcaron al odio por verla con Pipe Bueno ¿Existe tiempo para enamorarse de alguien? Lo cierto es que nadie manda en el corazón y ella no pudo evitar fijarse en él, afirmando que su personalidad la conquistó y ahora, tienen una hermosa familia. Para el dolor de muchos, la relación ha prosperado por encima de la “basura” que mucha gente tira sobre ellos

Lea también: Cristina Hurtado mostró el crecimiento de su hijo Mateo con un tierno video

Epa Colombia y Karol Samantha:

Si ya de por si Epa Colombia era una de las creadoras de contenido más criticadas en redes sociales, cuando hizo oficial su relación con Karol, mucho más. Las dos chicas se conocieron en el colegio y se volvieron mejores amigas. Según lo que ha revelado Epa, desde siempre hubo química pero ninguna se atrevía a decir nada ¿Podría decirse que es la típica relación donde uno se enamora de su ‘bestie’?

Afirmaron que era infidelidad luego de que al poco tiempo de que Epa terminara con Diana Celis, se le vio con su nueva chica, lo que llevó a algunos a cuestionar si su relación había iniciado ahí o si realmente había sido tiempo atrás, pues recordemos que Epa Colombia ya le había sido infiel una vez a la futbolista ¿Habrá sido con ella? Nunca se confirmó. A pesar del mal comienzo, parece que la empresaria ha entendido que hay que tomarse el tiempo de conocer a las personas antes de irse a vivir, ya que por ahora, Karol no llegará a su penthouse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos