Entretenimiento

Aida Victoria Merlano lloró por traición de líder social que ayudó

La influenciadora apoyó económicamente a este hombre, llevándolo a vivir a Medellín para refugiarlo de las amenazas e incluso, pagó su universidad

Las redes sociales son el espacio de comunicación que utilizan los creadores de contenido para revelar qué es lo qué está pasando en la vida de cada uno. En esta oportunidad Aida Victoria no ha podido ocultar su tristeza, decepción y rabia generada por la traición que recibió por parte de una persona a la cuál ella le ha colaborado desde que la conoció.

Lea también: Parejas polémicas que han nacido de los “cachos”

A parte de ser Aida Victoria bastante polémica con su contenido en redes sociales, en donde habla temas bastante sexuales y sin tabú, muchas personas afirman que tiene un gran corazón, pues ha ayudado a mucha gente o a diferentes fundaciones que lo necesitan, teniendo en cuenta que su contenido digital está demasiado posicionado y genera mucho dinero con la publicidad que también hace.

Recomendados

Gracias a eso, Aída ha sido generosa con varios y se ha fijado sobre todo en el Chocó, una de las zonas más pobres de Colombia. A pesar de las buenas intenciones de ella, le han pagado muy mal, ya que confesó que Cristian, un líder social que representaba el movimiento ‘Un Joven Convencido Convence’, la decepcionó completamente.

¿Que hizo Aída por Cristian?

El joven estaba amenazado donde vivía, así que Aida por salvarlo decidió ayudarlo a vivir en Medellín, en su propia casa y aparte de eso, le dijo que ella le pagaría la carrera de Derecho en la universidad que él quisiera. En ese video el joven se ve bastante emocionado por la noticia, incluso tumba a Aída en lo que parece ser un sofá.

A partir de ahí vimos muy poco Cristian en las historias de ella, lo que puso a dudar a más de uno ¿Qué pasó? A través de un live en Instagram reveló que tuvo problemas de convivencia con él, así que ella se fue a vivir a Barranquilla y él se quedó en la ciudad paisa, pero Aida le siguió ayudando pagando su casa y su alimentación.

Lea también: “Este es mi último show soltera”: Poala Jara y Jessi Uribe, por fin se casan

A pesar de toda la ayuda, Cristian decidió hablar mal de Aída Victoria afirmando que ella lo había ayudado por mostrar algo en redes sociales y que lo había “mandado para la mie***” además de llegar a afirmar que se habían acostado. Pero eso no fue lo peor, de hecho Aida Victoria afirmó que había dicho cosas que podían meterla en problemas legales.

Al final afirmó que no lo ayudaría más económicamente y que eso le pasaba por querer ayudar desinteresadamente. Prefirió contarlo antes de que a él se le ocurra la idea de subir algún video difamando su nombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos