Entretenimiento

Jorge Rausch y sus diez mejores ‘looks’ con los que enamoró a sus seguidores

El chef y jurado puso a escoger entre el 1 y el 10 cuál estilo le gustó más a sus seguidores

Jorge Rausch

El chef y jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías donde expuso cuáles han sido a su juicio algunos de los mejores ‘outfit’, donde agradeció a todas las personas que hacen posible la realización del reality, además de hacer una mención especial para todo el equipo de vestuario.

También podría interesarle: Carmen Villalobos habla de lo duro que fue usar cuello ortopédico

Así las cosas, entre las fotos publicadas hay algunas donde se puede ver bastante elegante, con algunos blazer de colores, trajes e incluso, algunas un poco más casuales con chaquetas bomber o de cuero, por lo cual, aprovechó para pedirle a sus miles de seguidores que calificaran cuál les parecía mejor votando por su favorito entre el 1 y el 10.

Recomendados

“De 1 a 10 cual de estos looks de @masterchefcelebrityco les gusta más? Hay mucho trabajo detrás de cámaras para que este programa tenga el éxito que tiene por ejemplo el departamento de vestuario que nos mantiene bonitos y bien vestidos. Los quiero mucho”, escribió junto a la publicación.

Eso sí, inmediatamente los internautas apropiaron la pregunta hecha por el chef y de inmediato empezaron a comentar cuál de todos les gustaba más, eso sí, hubo quienes no se pudieron decidir ya que sienten que casi cualquier cosa que utilice le luce de la mejor manera.

De hecho, ante los ojos de algunos usuarios de esta red social fue imposible escoger solo uno ya que hubo quienes seleccionaron dos o más opciones.

No deje de leer: “Muy bonita la letra, pero no se puede dedicar”: Frank Martínez habló de sus preferencias musicales con sus seguidores

“Todos!!! A ti todo te queda bien es mas sin looks me imagino que te ves mejor”, “1 y 5″, “1,5 y 9 pero más el 5″, fueron algunas de las respuestas y votaciones hechas por los seguidores de Jorge Rausch.

Vea aquí los ‘looks’ de Jorge Rausch

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos