Entretenimiento

La “picante” petición que recibió Cristina Hurtado de su esposo

La presentadora no pudo aguantar la risa ante la atrevida petición de Josse Narváez

Cristina Hurtado ha estado ocupando mucho tiempo en las redes sociales últimamente, mostrando cómo se desarrolla nuevamente en su etapa de mamá mientras cuida a su nuevo bebé, Mateo. Pero tal parece que el pequeño está absorbiendo mucho tiempo de ella, por lo que su esposo se vio forzado a hacerle una atrevida petición a través de un cómico video.

En sus historias de Instagram, la presentadora publicó un cómico video de su esposo, el cantante Josse Narváez, en el cual este hace una tierna toma de Cristina amamantando a su bebé. “¿Qué dice el bebé hermoso que está comiendo más rico con mamá?”, dijo mientras grababa el video.

Puede leer: La divertida dinámica de Cristina Hurtado con su mamá que la hizo reír a carcajadas

Pero seguidamente las cosas se pusieron picantes cuando Narváez le pregunta a su esposa si le comparte un poco a él también, despertando un par de risas entre ellos. “Chao, te amo. Me voy a trabajar. Y él ahí sabroso”, concluyó la pareja de Cristina Hurtado, no sin antes darle un beso a su esposa.

En el corto clip también hay un escrito que refleja la atrevida petición del actor, pero esta vez dirigiéndose al pequeño Mateo: “Déjeme alguito omeee. Compartí con el papá”.

Lea también: Criss Hurtado cuenta lo que le costó tomarse fotos tras el parto

Cristina Hurtado y su amor maternal con Mateo

Desde su nacimiento, la presentadora ha mostrado lo mucho que ha apreciado la llegada de Mateo, compartiendo a través de sus redes sociales todo tipo fotos, videos e historias sobre su nuevo bebé.

Las publicaciones van desde selfies con el niño, pasando por divertidos clips para hacerlo reír, hasta mostrar cómo ha sido su crecimiento desde su nacimiento hasta la fecha. Además, Cristina Hurtado también lo ha convertido en protagonista de muchas de sus historias en Instagram, mostrando sus primeros bocados y cómo duerme plácidamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos