Entretenimiento

Cristina Hurtado mostró el crecimiento de su hijo Mateo con un tierno video

El clip recorre la vida del pequeño desde su nacimiento hasta la actualidad

Desde que su hijo Mateo llegó al mundo en diciembre de 2020, Cristina Hurtado se ha mostrado más que alegre en sus redes sociales, protagonizando varias fotos y videos con su bebé. Y a poco más de cinco meses de su nacimiento, la presentadora decidió compartir con sus seguidores lo mucho que ha crecido su pequeño.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la colombiana subió un tierno video en el que se detallan todas las etapas por las que su hijo Mateo ha atravesado, desde el momento en que lo vieron en un ultrasonido hasta la actualidad. Este fue compartido a propósito del aniversario de cinco meses de su pequeño. “5 meses…Gracias Dios”, escribió junto a un emoji de manos juntas.

Puede leer: “De tal palo tal astilla”: elogian a la mamá de Cristina Hurtado por cuerpazo en bikini

Recomendados

Durante los primeros segundos del corto clip se muestran las primeras imágenes de la ecografía de su bebé, seguido de varias tomas en las que Cristina Hurtado aparece con un gran baby bump hasta el momento en que está en el hospital con el recién nacido en sus brazos.

En los siguientes segundos, el video muestra otras tomas en las que se ve al pequeño jugando con sus padres, probando sus primeros bocados de comida y vistiendo diversos tipos de atuendos.

Lea también: Cristina Hurtado “aprende” a tocar el acordeón con su hijo en un divertido video musical

En la sección de comentarios del video, varios de sus seguidores se hicieron presentes publicando mensajes de felicitación para ella y el pequeño Mateo, además de manifestar lo lindo que luce el pequeño en las diversas etapas mostradas.

“El muñeco más sonriente del barrio”, “No puede ser más perfecto. En serio no puede” y “Es un bebé precioso rodeado de una gran familia. Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos