Entretenimiento

La divertida dinámica de Cristina Hurtado con su mamá que la hizo reír a carcajadas

La presentadora no podía parar de reír y tuvo dificultades para terminar la actividad

Cristina Hurtado es una de las figuras colombianas que más sentido del humor tiene en las redes sociales, ya que no solo comparte fotos de su vida privada y de su trabajo, sino que también deja ver su lado más divertido con cómicos videos, como uno reciente en donde involucró a su mamá y varios miembros de su familia, mostrando varias carcajadas en el proceso.

En su perfil de Instagram, la presentadora publicó un divertido video en el cual recreó un viejo reto de TikTok que involucra a una persona sentada en una silla, mientras otros individuos la levantan sin dificultad luego de “aligerar” el peso usando las manos.

Puede leer: Cristina Hurtado “aprende” a tocar el acordeón con su hijo en un divertido video musical

Recomendados

Si bien el reto fue viral hace varios años, la colombiana decidió traerlo a la actualidad para felicitar a su mamá por el Día de las Madres, ya que es ella quien protagoniza el divertido video. En el clip, la señora Eugenia Álvarez es quien se sienta en la silla, pero tan pronto las demás personas proceden a levantarla, las risas no tardaron en llegar debido al poco esfuerzo que tuvieron que hacer para lograrlo.

“Pesa 23 kilos” y “Pesa más Mateo” fueron algunos de los comentarios que se pudieron escuchar entre los involucrados en el juego.

Cristina Hurtado explicó más de la cómica dinámica con su mamá en la descripción de la publicación: “Este truco lo hicimos hace algunos años y anoche Juanjo nos dijo que lo repitiéramos … sin duda lo mejor del día jajajjajajajjaa. Me reí demasiado, reseñó la presentadora.

Lea también: ¡Era una bebé! Cristina Hurtado reveló foto de cuando era madre adolescente, a sus 15 años

En la sección de comentarios, varios de sus seguidores también se manifestaron en relación al video, con varios de ellos simpatizando con la divertida dinámica y resaltando lo lindo que fue verla reír junto a su mamá.

“Nada más lindo que reír junto a mamá”, “Gracias por hacerme reír, toda esta familia es muy hermosa” y “Casi la mandan pa la estratosfera, muy bueno jajaja” fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos