Entretenimiento

Juan Diego Alvira le hace un piropo a su compañera y ella lo pone en su lugar

El periodista volvió a quedar en evidencia durante una transmisión en vivo

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es conocido como uno de los periodistas más destacados del país, manteniéndose al día con el acontecer diario, pero en ocasiones deja salir su lado más espontáneo que lo lleva a protagonizar escenas peculiares. Y una de ellas se llevó a cabo durante la transmisión de Noticias Caracol, quedando retratado en el acto cuando le hizo un piropo a su colega, quien inmediatamente lo puso en su lugar.

Durante una de las transmisiones del famoso noticiero, el presentador estaba despidiendo el programa junto a su compañera Alejandra Giraldo, indicando que debido a un evento deportivo la emisión concluyó más temprano.

Puede leer: Juan Diego Alvira se metió a un mercado a buscar un descuento prometido

Pero a pocos segundos de concluir el noticiero, Juan Diego Alvira invita a los televidentes a sintonizarlos en la próxima entrega, en donde no solo disfrutarán de las noticias del acontecer diario, sino también de ver a su “hermosa” colega.

“Y ustedes no dejen de ver a esta hermosa mujer con su sonrisa de oreja a oreja. Mañana le contaremos por qué”, comentó el periodista mientras Giraldo terminaba de despedir el programa.

Pero antes de que la transmisión se cortara, la colega de Alvira lo pone educadamente en su lugar, recordándole sutilmente que él tiene una esposa. “Lo voy a delatar”, dijo Alejandra en un tono cómico, lo cual también despertó una carcajada en su compañero.

Lea también: Juan Diego Alvira es criticado en las redes por un asunto de drogas

Juan Diego Alvira tiene una familia feliz

A pesar del piropo que le hizo a su compañera en Noticias Caracol, el periodista ha demostrado lo unido que es con su familia. Juan Diego Alvira está casado con Ana María Escobar y tiene una pequeña niña llamada María del Mar.

A través de sus redes sociales, el colombiano suele compartir varias fotos y videos en los que se muestra lo mucho que comparte con ellas, siendo el momento más reciente el Día de las Madres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos