El periodista Juan Diego Alvira ha sabido destacar durante su carrera como uno de los mejores en su área, sumando una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, el colombiano ha sido criticado por una reciente serie de acciones que realizó durante la presentación de un estudio de narcóticos.
PUBLICIDAD
Durante el segmento en Noticias Caracol, el presentador estuvo acompañado por el Ministro de Justicia de Colombia, Wilson Ruiz, mientras discutían diversos estudios en relación a las drogas, sus efectos, el consumo y distribución en el país y otros afines.
Puede leer: Juan Diego Alvira se estrena en TikTok con este video
Y si bien se trataba de un tema complicado, muchos usuarios en las redes sociales puntualizaron la falta de seriedad de Juan Diego Alvira en ciertos momentos del segmento, señalando en varias ocasiones las veces que él fue descuidado al dirigirse al Ministro en relación a los narcóticos, e incluso al manipular las muestras llevadas al estudio.
Entre los comentarios de los usuarios de Twitter destaca el momento en el que el periodista manipula las muestras con las manos desnudas, mientras que Ruiz usa unos guantes quirúrgicos como medida de protección y cautela. Por otro lado, también resaltan el momento en el que Alvira le pregunta al Ministro respecto a dónde se puede conseguir cierto tipo específico de narcóticos.
Lea también: Las burlas a Juan Diego Alvira por subirse a TransMilenio y poner “cara de asustado”
No es la primera vez para Juan Diego Alvira
A pesar que su desempeño frente a las cámaras suele ser impecable, los internautas han puntualizado que el periodista ha tenido varios momentos poco ortodoxos en su carrera. De hecho, varios comentarios en las redes sociales puntualizan que cada vez que su nombre se hace tendencia significa que hizo “el ridículo”, como comentan algunos usuarios de las redes sociales.
Uno de los momentos que resaltan varios usuarios fue cuando el colombiano subió a un autobús TransMilenio reflejando un gran susto en su rostro, además de hacer comentarios inusuales, como referirse a la experiencia como “una aventura”.