Entretenimiento

El hermoso mensaje de Juan Diego Alvira a las madres colombianas

El presentador Juan Diego Alvira aprovechó la ocasión para hacer extensivas las felicitaciones a todas las madres en su día.

En el clip habla sobre la incondicionalidad de la madre, y de lo importante que son cada una de ellas dentro del crecimiento de los hijos

Juan Diego Alvira sabe muy bien cómo decir las palabras en cada fecha especial y este Día de las Madres no fue distinto, pues con el tema ‘Las Mañanitas’ en la voz del cantante mexicano Alejandro Fernández emitió unas emotivas palabras.

LEA TAMBIÉN Juan Diego Alvira revela quién es la responsable de hacerle el mejor café

Frases llenas de agradecimiento y reconocimiento a esas mujeres que son el pilar fundamental de la sociedad y sobre todo de sus hijos, quienes, en común, una vez al año, las celebran en su día. “Feliz día a todas las mamás… Gran día mamás y familia”, puso al pie de publicación el reconocido periodista.

Recomendados

En el clip habla sobre la incondicionalidad de la madre, y de lo importante que son cada una de ellas dentro del crecimiento de los hijos, sin dejar de mencionar todas y cada una de las cosas que estarían dispuestas a hacer.

“El amor de una mamá, es único e inolvidable, el amor de una mamá es indestructible, cuando somos pequeños, nos cuidan nos miman, evitan que nos metamos en problemas, son capaces de dar la vida por uno, es un amor incondicional”, dijo en primera instancia.

Luego continuó con una forma general para mencionar cada una de las que siguen al pie del cañón en Colombia, en las búsqueda y construcción de un mejor país.

“Así que, a todas las mamás de Colombia en su día, mil y mil, y cincuenta mil ochocientas felicitaciones, Mas que merecidas por su entrega, por su sacrificio, por todo lo que hacen por sus hijos y por este país. Gracias y felicitaciones”.

El post se llenó de miles de reacciones de parte de los seguidores de Juan Diego Alvira quienes no dudaron en avalar lo dicho por el periodista y además dejar mensajes emotivos en respuesta a la publicación.

“Y cuando están grandes y se han ido de la casa, igual. Rezamos cada día por ustedes, rogamos a Dios para que estén sanos, para q sean felices, para que les salga bien la vida, para que no les suceda nada malo. Que sean personas buenas y correctas. Cuando están chiquitos están bajo nuestras alas, cuando crecen, están bajo nuestros ojos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos