Entretenimiento

Juan Diego Alvira se metió a un mercado a buscar un descuento prometido

El presentador Juan Diego Alvira acaparó las miradas de todos en el puesto de frutas y verduras soltando una que otra carcajada.

El presentador Juan Diego Alvira acaparó mencionó que es una gran opción en estos tiempos de inflación regresar a la plaza de mercado.

Es costumbre ver a Juan Diego Alvira en las calles de Colombia contando una que otra historia con su tono característico, y así como se le ha visto de salida, rememorando lugares del pasado esta vez tocó verlo haciendo mercado.

LEA TAMBIÉN Juan Diego Alvira revela quién es la responsable de hacerle el mejor café

Y es que hace poco se adentró a una de las plazas populares de Bogotá tras una invitación que recibiera de parte de los propietarios, y allí, con cámara en mano, mostró parte de lo que estos trabajadores ofrecen a todo el público en general.

Recomendados

“Estamos en la plaza del mercado de las ferias, este es el puesto de don Armando y también de doña Virginia, y aquí me prometieron que si venía a hacer mercado me harían el super descuento, además con ñapa y sobre todo que tendría barra libre para acercarme aquí al puesto”, es parte de lo dice en el video que ya acumula cientos de reproducciones.

Al pie de publicación mencionó que es una gran opción en estos tiempos de inflación regresar a la plaza de mercado. Y en cámara aprovechó para hacer uso de la promesa y probar. “Me han dicho que coja lo que quiera, que deguste de estas uvas que no tienen semilla”, dijo mientras se comía una de las uvas recalcando el buen sabor de las mismas.

Juan Diego Alvira y su familia en la Feria del Libro en Bogotá

El presentador Juan Diego Alvira sabe cómo dar a conocer los mejores sitios de Colombia y sobre todo cuando estos son de un gran interés educativo. Él asistió y con su cámara en mano dio a conocer cada uno de los detalles que el evento trae para la diversidad de títulos y autores que se dan cita anualmente.

“Estamos hoy sábado 23 de abril en la Feria del Libro, que vuelve a ser presencial después de dos años, una cosa loca, muy emocionante, que no le cabe una aguja más a Corferias aquí en Bogotá, es muchísima, muchísima la gente de todas las edades, en plan familiar. Hoy a propósito del Día del Idioma, que entre otras cosas se celebra en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, el gran autor de ‘Don Quijote’”, dijo.

Pero dentro de uno de los principales toldos de ventas, se mostró acompañado de su hija María del Mar y de su esposa, quien no dudó en imitar el acento español para la grabación del video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos