Entretenimiento

El ostentoso y exagerado regalo que Epa Colombia le dio a su mamá

La empresaria no tiene límites a la hora de complacer a la mujer que le dio la vida

Epa Colombia aparte de ser una de las empresarias más grandes de Colombia, se ha destacado por consentir al máximo a su familia, sobre todo a sus padres, quienes han sido los que la han acompañado y apoyado en las situaciones más malas de su vida, por eso siempre trata de retribuirle de alguna forma todo el amor que le han dado.

Lea también: Aida Victoria Merlano lloró por traición de líder social que ayudó

En diferentes entrevistas, Epa Colombia ha confirmado que la casa done están viviendo sus dos padres fue comprada por ella, además de varios lujos que también les ha dado, por ejemplo, su propia movilidad está vigilada 24/7 teniendo en cuenta que la empresaria cuenta con varias personas que quieren hacerle daño detrás.

Recomendados

Pasó el día de la madre y no se vio en redes sociales el regalo que le había dado Epa Colombia a su madre y si por el contrario, estaba mostrando su gran penthouse en Salitre y cómo lo había remodelado ¿Qué pasó con el regalo entonces? Lo cierto es que la entrega se había demorado por parte de la empresa. Sin embargo, el video ya está publicado en redes sociales.

Se trata de una camioneta Jeep verde de última generación. En el video aparece Epa Colombia llevándola directamente hasta la casa de su mamá ya que ella no sabe manejar. Con fuegos artificiales la empresaria invitó a salir de la casa a su mamá, que sorprendida se puso a llorar, se subió al carro sin poder creerlo y le agradeció a su hija todo lo que ella ha hecho por la familia.

Lea también: Parejas polémicas que han nacido de los “cachos”

Pero la sorpresa no terminó ahí, de hecho, ya entro de la casa, llegaron unos mariachis a homenajear a su madre. En redes sociales varias personas el aplaudieron el acto, afirmando que por la mamá, todo porque se lo merecía. Sacaron a colación que ahora todos los creadores de contenido le estaban regalando camionetas a sus padres, ya que ‘La Jesuu’ hizo lo mismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos