Entretenimiento

“Muy bonita la letra, pero no se puede dedicar”: Frank Martínez habló de sus preferencias musicales con sus seguidores

El comediante y estrella de MasterChef realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram

Frank ‘El flaco’ Martínez se ha convertido en una de las celebridades más queridas en Colombia desde su paso por el reality show MasterChef Celebrity en su edición 2021, donde a pesar de llegar con conocimientos básicos sobre cocina, logró incluso llegar a la final y así mismo ganarse el corazón de los fieles televidentes.

También podría interesarle: Cristina Hurtado mostró el crecimiento de su hijo Mateo con un tierno video

Frank también es un fanático de la música, razón por la cual recientemente realizó una dinámica por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que estuvo decidido a preguntarle a sus seguidores por cuál era su canción favorita y qué recuerdos le trae esta a su vida.

Recomendados

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales empezaron a responderle al comediante su cuestionamiento, enviando algunas de las melodías y canciones que han marcado alguna de las etapas de su vida, de hecho, se tomó el tiempo de responderle a los internautas por medio de sus historias.

Por un lado, uno de sus seguidores le mencionó la canción ‘Si te mueres mañana’ de Kanaku y El Tigre, la cual le recordó a ‘El flaco’ que en su paso por MasterChef Celebrity la escuchaba diariamente, hecho que se repitió durante aproximadamente tres meses.

No deje de leer: “Parece de 40″, críticas a Luisa Fernanda W por su nuevo corte de cabello

Uno de los sencillos enviados por sus seguidores que más llamó la atención de Frank Martínez fue ‘Aunque no sea conmigo’ de Bunbury en compañía de Andrés Calamaro, la cual fue el mismo comediante quien se encargó de recordar y decir que si bien la letra es muy bonita, no es para dedicarla.

Aunque no sea conmigo. Se la dediqué al único y gran amor de mi vida y ahora ni hablamos”, comentó el seguidor en la caja de preguntas.

“Muy bonita la letra, pero no se puede dedicar”, expresó finalmente el comediante, quien estuvo de gira por Estados Unidos hace tan solo un par de meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos