Entretenimiento

Carmen Villalobos habla de cómo fue usar cuello ortopédico

La actriz personifica a Alejandra Maldonado en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

Hasta que la plata nos separe

En la noche del 10 de mayo llegó a las pantallas de la televisión colombiana la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, esta vez, de la mano del actor Sebastián Martínez, quien le da vida al personaje de ‘Méndez’, y Carmen Villalobos, quien personifica a ‘Alejandra Maldonado’.

A través de una transmisión en vivo por medio de la cuenta de Telemundo, cadena por donde también será transmitida la producción, la actriz barranquillera en compañía de Sebastián habló un poco sobre cómo fue su experiencia en la grabación de esta nueva versión de la exitosa novela.

También podría interesarle: “He estado incapacitada por amor al arte”: Carmen Villalobos habla sobre su paso por el hospital

La actriz, que es una de las más influyentes de América Latina, confesó a través de este live que tuvo bastantes retos y dificultades para poder darle vida a este personaje, tal y como la utilización de algunos implementos que, incluso, le afectaron su salud.

Dentro de los temas que abordaron se encontró la utilización del cuello ortopédico de ‘Alejandra’, el cual tuvo que ser utilizado durante casi cuatro meses para poder cumplir con todo el calendario de grabaciones.

“El cuello ortopédico que tiene Alejandra en gran parte de los capítulos tuve que usarlo por bastante tiempo, casi 4 meses y todavía no hemos terminado las grabaciones”, comentó Carmen.

No deje de leer: Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo

Además, esto fue confirmado por Sebastián, quien aseguró que cuando terminaban las jornadas de grabación, a Villalobos le aparecían un tipo de ‘turupes’ en su piel.

Así las cosas, se comprueba una vez más la versión que hace tan solo unas semanas dio Carmen, afirmando que ha tenido que ver afectada en gran parte su integridad para cumplir a cabalidad con las responsabilidades que acarrea su personaje, a tal punto, que llegó a estar incapacitada unos cuantos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos