Entretenimiento

El mensaje de Sebastián Martínez antes del estreno de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Luego del éxito de ‘Pálpito’ el actor Sebastián Martínez regresa en otro protagónico que hará estremecer de amor la pantalla colombiana.

Solo faltan horas para que el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ tenga el estreno de su remake bajo la protagonización de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.

Solo faltan horas para que el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ tenga el estreno de su remake bajo la protagonización del actor internacional Sebastián Martínez y la bella Carmen Villalobos.

LEA TAMBIÉN Sebastián Martínez y sus mejores papeles antes del estreno de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

En las últimas fechas cada uno de los miembros del elenco han invitado a todos los seguidores de la trama, quienes vieron la original en el año 2006, y esperan mucho de la actual a que se conecten a ver esta nueva producción de tragicomedia.

“¡Mi gente ¡¡Mañana los espero para que se gocen esta maravillosa historia, con estos maravillosos actores!! Si quieren divertirse en familia los esperamos mañana a las 9:30 pm por @canalrcn y 9/8 centro por @telemundo”, escribió el actor con una de las imágenes promocionales de la telenovela en su papel de Rafael Méndez.

Como era de esperarse el post se llenó de miles de reacciones de parte de sus seguidores en Instagram, quienes no dudaron en dejarle mensajes deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo reto actoral.

“Muy bien Sebas Dios te siga bendiciendo para que sigas alegrando los corazones tristes con tus personajes eres y siempre serás grande entre los grandes”, y “Muy buen elenco, me encanta Sebastián Martínez y más después de ver su actuación en Pálpito”, destacan entre los comentarios.

Sebastián Martínez y parte del elenco de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Junto al talentoso Sebastián Martínez en la protagonización como Rafael Méndez estará la bella Carmen Villalobos en su papel de la tenaz y tierna Alejandra Maldonado.

En la trama también estará Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, la explosiva Juliette Pardau como Vicky Pardo “La Pajarita”, a ellos se une la mexicana Laura Flores como Clemencia Maldonado junto a Alejandro Tommasi en la piel de Benjamín Maldonado.

José Daniel Cristancho llega como Jaime Rincón y la querida Lorna Cepeda como Rosaura y con ella el inolvidable actor que le hizo compañía dos décadas atrás en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ Julián Arango que estará en el papel de Marino, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales junto a Fabián Ríos como Dandy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos