Entretenimiento

Famosas que celebran su primer día de la madre

Durante los últimos meses hubo un ‘baby boom’ y hoy recordamos algunas de las celebridades que celebran esta fecha por primera vez

Greeicy
La cantante Greeicy ha disfrutado mucho su embarazo. Instagram @greeicy

El 8 de mayo es la fecha en la que se celebra el día de la madre, día en el que muchas personas optan por invitarlas a almorzar o cenar, de compras, e incluso les dedican algunas bellas palabras para homenajear uno de los trabajos más importantes de toda la sociedad.

PUBLICIDAD

No deje de leer: Jhonny Rivera le dedicó canción a las madres, pero alguien más se robó la atención

Durante el año 2021 llegó la noticia para muchas celebridades que una nueva vida llegaría a acompañarlas, así que vale la pena recordar algunas de las famosas que se encuentran celebrando , por primera vez, el día de la madre.

Recomendados

Laura Tobón

La presentadora le dio la bienvenida a su primer hijo, Lucca, quien es fruto de su relación con Álvaro Rodríguez, de hecho, hasta hace muy poco tiempo no había mostrado la cara del pequeño, sin embargo, ya realizó una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram donde por medio de un carrusel de fotografías y videos presentó a Lucca a todos sus seguidores.

“Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día!”, escribió en parte del mensaje compartido.

Evaluna

La esposa del colombiano Camilo Echeverry también celebra en 2022 su primer día de la madre. Hace tan solo unas semanas nació su hija Índigo, la cual fue anunciada por medio de una canción que lleva ese mismo nombre. La pareja de cantantes no quiso conocer el sexo del bebé sino hasta el momento del nacimiento, llevándose la grata sorpresa de que es una niña la que llegó para acompañarlos.

Greeicy Rendón

Al igual que Camilo y Evaluna, Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron su embarazo por medio de una emotiva canción llamada ‘Att: Amor’. Sin embargo, el embarazo de Greeicy fue un tema bastante debatido por medio de las redes sociales ya que no había una confirmación oficial pero sus seguidores notaban una pequeña pancita cada que la intérprete de ‘Los consejos’ publicaba algo en su cuenta oficial de Instagram.

Natalia Reyes

La reconocida actriz se suma a la celebración, en 2022, de su primer día de la madre. Su pequeña hija, Isla, llegó durante el mes de septiembre de 2021 y desde ese momento la ha llenado de felicidad, además, ha enamorado a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram mostrando su faceta como mamá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último