Entretenimiento

Después de una “ridícula” pelea, La Liendra anuncia reconciliación

Hace algunos meses conocimos la pública discusión que tuvo ‘La Liendra’ en redes sociales con Daiky y ahora por fin arreglaron las cosas

La Liendra

Es normal que en las diferentes relaciones existan peleas y discusiones. Sin embargo, lo que no es normal, es que se hagan públicas en redes sociales. Para los influeniadores parece ser una práctica muy normal, pues dejan saber a los seguidores que tienen algún tipo de inconveniente con alguien.

‘La Liendra’ ha sido bastante viral en redes sociales en lo últimos meses por varias cuestiones, la primera, porque un video íntimo con Dani Duke se filtró en redes sociales, no contaron detalles del hecho, pero al parecer fue una persona bastante cercana a la pareja. Lo segundo, porque en medio de lo que parecía ser una anécdota graciosa, terminó siendo motivo para discordia púbica con uno de sus mejores amigos.

Lea también: “Estoy mamado”: Jorge Rausch revela su ‘enemistad’ con Nicolás de Zubiría

Todo inició cuando el creador de contenido decidió contar qué había pasado realmente con su lujosa camioneta, afirmando que tuvo que venderla por un precio mucho menor ya que un amigo se la pidió prestada y la estrelló. Cuando Daiky, su amigos, se la devolvió, omitió el daño que había tenido, la mandó a arreglar por otra parte y la entregó como si nada. A la hora de ‘La Liendra’ vender la camioneta, tal cliente no la aceptó porque en la inspección salía con daños.

Luego de venderla, Daiky finalmente aceptó que fue él quien la estrelló. Mientras contaba la historia en redes sociales, al parecer varios seguidores del influencer le escribieron a Daiky criticándolo, así que él contestó por medio de un video que le pareció el acto de mala fe, pues se supone que ya se habían perdonado por eso, añadiendo que era innecesario revelar tal información.

Lea también: Por fin esta concursante ganó un reto en MasterChef Celebrity

Luego de varias semanas donde los dos famosos estuvieron indispuestos, por fin compartieron un video donde aparecían afirmando que ya se habían arreglado y como la pelea había sido pública, tenían que confirmar de la misma forma que estaban bien “acepto que no pensé bien mis cosas en el momento en el que ataqué a Daiky, pero es una amistad muy linda y no la vamos a dejar dañar por bobadas afirmó ‘La Liendra’ a lo que su amigo complemento “y los verdaderos amigos tienen las huevas de pedirse disculpas y reconciliarse”

Tags

Lo Último


Te recomendamos