Entretenimiento

“Pensé que estaba celebrando”: preocupante desmayo en plena competencia de Desafío The Box

En medio de un desafío a muerte, Alexa se cayó al piso quedando inconsciente ¿Qué pasó?

Luego de que el programa estuviera en el centro de críticas debido a las medidas drásticas que tomó el reality como castigo al grupo Gamma, en donde una imagen en específico le dio la vuelta a toda Colombia y era precisamente la de ‘Maleja’ amarrada de pies y manos a una tabla, ahora de nuevo todos ponen los ojos en el Desafío por un desmayo de una participante. Todos entienden que el programa tiene ciertos retos cuando algún equipo pierde, pero no imaginaron que podría llegar a tanto.

Puede leer: “Ñero que se respete es de Millonarios: Estiwar G le responde a Jorge Rausch, que es hincha de Santa Fé

Ya de por sí la competencia es demasiado dura teniendo en cuenta que muchas veces los participantes no tienen que comer y ni siquiera donde dormir o como bañarse, ya que hace parte de las pruebas de comodidades. Sin embargo, muchos consideran que el programa en varias ocasiones ha pasado el límite del bienestar y dignidad de alguien, ya que no solamente se dio con la amarrada de pies y manos, sino que a la misma concursante, en una oportunidad pasada, tuvieron que cortarle el cabello como castigo.

Recomendados

En ese momento ‘Maleja’ se derrumbó y empezó a llorar, pues su cabello hacía parte de su identidad y seguridad como persona. A pesar de ello, la concursante tomó de la mejor forma la situación y decidió donarle su cabello a su hermana que sufre de cáncer.

En esta oportunidad no se trató de un reto o un castigo, sino que luego de un Desafío a muerte, en donde Alexa quedó como ganadora, la concursante se abrazó con su equipo, pero luego de unos pocos segundos se cayó al piso ¿Qué pasó? Los paramédicos del programa la asistieron rápidamente quitándole el chaleco de sentencia y luego de que se recuperó, Alexa afirmó “Yo empecé a saltar como de la emoción, a brincar, y de un momento a otro me faltó el aire. Las luces se me fueron apagando, apagando y… yo vi a Oquendo y ni siquiera alcancé a cogerlo” a lo que él respondió “yo pensé que estaba celebrando”, comentario que le causó risa a varios.

Lea también: “Tanto misterio”: Laura Tobón por fin muestra la cara de su bebé

Sin embargo, lo que si llamó mucho la atención fue la actitud de Tarzan frente al hecho, pues el participante se quedó sentado mirando desde lejos, sin si quiera molestarse por preguntar como estaba, lo que generó muchos meses por parte de los usuarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos