Entretenimiento

¿Tortura? Indignación en redes sociales por “castigo” en el Desafío: The Box

Los usuarios mostraron su descontento con la decisión de la producción del programa

El Desafío: The Box es la apuesta de reality show que tiene el Canal Caracol en el 2022 y la cual, le está haciendo competencia a MasterChef Celebrity, siendo el rey indiscutible del rating de la noche en la televisión colombiana.

También podría interesarle: ¿A quién prefiere? Claudia Bahamón puso a escoger entre ella y su doble

El formato del ‘Desafío’ se ha caracterizado por ser bastante exigente con sus participantes, haciendo que muchas veces lleguen al límite que su cuerpo y mente se enfrenten a situaciones extremas, que para muchos llega a ser entretenida, sin embargo, ¿ya rozaron el límite con la tortura?

Recomendados

En la emisión del programa del 2 de mayo de 2022 los integrantes del equipo Gamma tuvieron que asumir un castigo en el que tuvieron que portar un “accesorio” el cual simulaba un castigo de la época medieval, el cual causó en quienes lo utilizaron un dolor inmenso, además, según confesó ‘Maleja’ en la emisión del programa, se sintió humillada.

De hecho, ella no fue la única que se sintió indignada con el castigo, ya que por medio de las redes sociales hubo miles de usuarios que no compartieron la idea de que este tipo de conductas sean permitidas, y mucho menos, en la televisión ya que ante sus ojos es tortura y esto puede ser judicializado ante la ley colombiana.

Hubo quienes aseguraron que no entienden qué puede pasarle por la cabeza a los productores de este programa para permitir o pensar en implementar este tipo de “castigos” y venderlos como entretenimiento.

“Eso es APOLOGIA DEL DELITO, ahora quieren normalizar que la tortura está bien?”, “Lo veo y no lo creo. Que humillación para los concursantes y que falta de respeto con los que ven ese programa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

No deje de leer: Fin a los rumores: Esta es la explicación de la foto de la ecografía de Fanny Lu

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que cada uno de los participantes aceptan cada una de las reglas y políticas del reality y si alguien no está de acuerdo con lo que está viviendo, pueden abandonar el programa en el momento en que lo decidan.

Reacciones de los usuarios en redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos