Entretenimiento

“Ñero que se respete es de Millonarios: Estiwar G discute con Jorge Rausch, en MasterChef

Aparte de los excelentes platos que nos presentan cada noche los concursantes, lo más emocionante es la interacción y comentarios entre ellos

Dentro de MasterChef pasan muchas cosas entre los concursantes. Cada uno está concentrado en dar lo mejor de sí y escalar lo suficiente para llegar a la final y lograr el tan anhelado premio. Mientras van quedando los mejores de la competencia, es normal que hayan discusiones y roces entre los mismos concursantes, que viven al límite de sus emociones cada noche para sobrevivir.

Lea también: “Tanto misterio”: Laura Tobón por fin muestra la cara de su bebé

Sin embargo, varios se han destacado por las lindas relaciones que han construido dentro de la cocina, casi que convirtiéndose en familia completa. Para nadie es un secreto que los mismo chefs le van cogiendo cariño a los participantes, y lo más interesante es verlos interactuando con ellos, en donde no solamente los regañan cuando alguno está haciendo algo mal, sino que también los reconocen y los consienten cuando dan un gran resultado, resaltando la cogida de cachete que se ha vuelto tan icónica de Rausch.

Uno de los participantes que más ha destacado por su gran personalidad, ha sido el rey de los ‘toxitour’, Estiwar G, que con su ropa y su hablado, ha formado un personaje completo en la cocina, además porque pocas veces le hemos visto la cara, teniendo en cuenta que siempre lleva unas gafas puestas.

Lea también: Después de una “ridícula” pelea, La Liendra anuncia reconciliación

Aparte de su ‘pinta’, los comentarios y piropos que lanza Estiwar son únicos y han logrado conquistar a todo el mundo, hasta el mismo jurado. En un momento dado, Jorge Rausch se acercó a la cocina de él para mirar como iba su proceso de cocina y agradecerle por la gorra que le regaló, donde llevaba el nombre Raurschi “yo estoy muy agradecido con usted” le dijo el chef a Estiwar, a lo que él le contestó “Mi hermanito, yo estoy muy agradecido con usted porque nos ha botado unas enseñanzas místicas” añadiendo que “Dios me lo bendiga, lástima que es de Santa Fé, pero igual lo tengo en mi corazón”.

Lo llamativo del caso, es que Jorge le dejó claro que antes de que él saliera, lo iba a convertir, suponemos que a su equipo de fútbol, pero en definitiva Estiwar afirmó que no pasaría porque “Ñero que se respete es de Millonarios” lo que generó mucha burla en redes sociales y en el propio programa de MasterChef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos