Entretenimiento

“Karma”: a Yailin La Más Viral le dan tremendo golpe en la cara

“Karma”: a Yailin La Más Viral le dan tremendo golpe en la cara

Yailin la más viral

Definitivamente parece que a la mayoría de personas, Yailin no les cae bien, no solo por su personalidad, sino porque afirman que la fama que le dio estar con Anuel AA se le ha subido a la cabeza. Desde el primer momento la cantante, para muchos, se mostró bastante egocéntrica y “creída”, lo que ha generado un malestar en general respecto a lo que muchos piensan de ella.

PUBLICIDAD

Lea también: La ¿ridícula? tendencia en redes que pone a decir palabras de doble sentido

Lo cierto es que a pesar de los malos comentarios, Yailin no solo ha seguido con su vida, sino que ha aprovechado cada oportunidad para lanzar y subir su carrera como cantante, como la misma colaboración que hizo al lado de su futuro esposo. Gracias a varios videos que se han viralizado en internet, se ha podido ver reflejado el talento y la capacidad que tiene la cantante para desenvolverse en un escenario, que para algunos es nulo.

Recomendados

De estas presentaciones y videos, se ha desatado una gran polémica, empezando porque Yailin no estaba permitiendo la entrada a mujeres que tuvieran peluca de colores, especialmente si se trataba de una azul ¿Por qué? Algunos aseguran que le recuerda a Karol G, ex novia de Anuel AA con la que constantemente la comparan y a su nombre, la insultan.

Lea también: “Pensé que estaba celebrando”: preocupante desmayo en plena competencia de Desafío The Box

Las presentaciones han dado mucho de que hablar, especialmente porque en un momento donde la pista baja y ella decide cantar, desentona completamente, dejando en evidencia para muchos que la chica no tiene talento para la música ni para el manejo de escenario. Ahora se ha dado a conocer otro video en donde Yailin se encuentra en el escenario, en un momento dado, se acerca al borde y una máquina de ‘confetti’ le cae todo en la cara, lo que casi la deja, literalmente ciega. Varios usuarios aseguran que es karma por criticar tanto a Karol G.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último