Entretenimiento

¿Yailin confirmó que está embarazada de Anuel AA?

Desde hace un tiempo que la pareja viene hablando de la posibilidad de un bebé en casa

Las opiniones sobre la pareja están totalmente divididas entre los seguidores, algunos aseguran que Anuel no la quiere y está tratando de superar a Karol G y otros afirman que hacen una linda pareja y que demuestran que su amor es real. La relación entre los dos ha sucedido bastante rápido, ya que a penas empezó a sonar el rumor de romance, al poco tiempo se confirmó y más pronto aun se estaban comprometiendo.

Lea también: ¿Volvieron? Estos son los ex participantes de MasterChef que se reintegran a la competencia

La pareja parece llevarse muy bien, no solamente haciendo su relación muy púbica, sino como era de esperar, también han colaborado para canciones que han terminó siendo un éxito. Los números en cuanto a seguidores han subido bastante en la cuenta de Yailin, por eso aseguran también que probablemente ella esté por interés.

Recomendados

Lo cierto es que los dos están decididos a estar juntos, ya se han tatuado el nombre del otro y al parecer el hijo llegará más pronto de lo que se esperaba, pues en las historias de la cantante, se pudo ver que ella afirmó que estaban en el proceso de agrandar la familia ¿Qué lleva a pensar que la cantante está embarazada ya?

Lea también: Para alegría de muchos, Carla Giraldo no cocinará en MasterChef

A través de su cuenta de Instagram se puede notar que la foto de perfil es un dibujo de los dos señalando una cigüeña que trae una pequeña bolsa en la boca mitad rosada mitad azul. Lo único que hace dudar de tal posibilidad, es que en medio de un video publicado por la cantante, se ve que ella esta acostada y encima está anuel a la altura de su barriga y luego de bromear, al parecer la cantante se cae de la silla ¿Si estuviera embarazada el cantante no se hubiera preocupado por recogerla?

El momento no se volvió preocupante, de hecho fue lleno de risas. Solo tendremos la confirmación cuando veamos la primera ecografía del pequeño pero, lo que apunta la situación, es que probablemente solamente estén planeado el encuentro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos