Entretenimiento

Isabella Santiago recibe comentarios incómodos sobre su cambio de sexo en Instagram

La actriz no ha tenido muy buena recepción en las redes sociales desde sus polémicas actuaciones en MasterChef Celebrity

La modelo Isabella Santiago se ha abierto paso en el mundo de la televisión poco a poco, mostrando su talento como actriz. Y como una figura pública, tiene muchas miradas sobre ella, no solo de sus fanáticos sino también de varios detractores, quienes suelen atacarla en las redes sociales, bien sea por su participación en la pantalla chica o por su cambio de sexo como pasó recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, Isabella Santiago decidió compartir con sus seguidores una serie de fotos en las cuales muestra lo bien que la pasó en una playa, desfilando con su traje de baño negro y blanco, y posando con varios fondos veraniegos sacando a relucir su talento como modelo.

Puede leer: Jorge Rausch cree que Isabella Santiago es una competidora complicada

Recomendados

Pero no todo terminó tan positivo para la venezolana ya que a través de la sección de comentarios, varios usuarios arremetieron contra ella, sacando a relucir su cambio de sexo con comentarios incómodos en los cuales hacían referencia a que aún lucía como un hombre.

Qué hombre tan bello”, “En la 5ta foto eres un tipo” y “Que cara de hombre tan marcada” fueron algunos de los comentarios que varios usuarios de Instagram dejaron en la publicación playera de la modelo. De momento, Isabella Santiago no ha respondido ni se ha manifestado al respecto.

Lea también: “Yo cómo iba a saber”: La reacción de Isabella Santiago con Jorge Rausch

A Isabella Santiago le han llovido más críticas

Además de los incómodos comentarios sobre su cambio de sexo en su última publicación, la modelo también ha recibido varios mensajes negativos en otros posts, los cuales se refieren a la actitud “creída” que ha reflejado durante su paso por MasterChef Celebrity Colombia.

“¿Usted no se envenena con su envidia?”, “Ojalá la saquen rápido” y “Qué mujer más creída llegó a la competencia. rezo por su salida todos los días” son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en diversos post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos