Entretenimiento

Estas fueron las reacciones por la mala racha de Isabella en MasterChef

La modelo se ha convertido en una de las más odiadas por los espectadores

Cuando las personas ponen a prueba sus capacidades y tienen que competir entre ellos, es obvio que los defectos salgan a colación, alguna actitud o comentario que no sea el adecuado en el momento. Sin embargo, varios de los fanáticos del programa se han dado cuenta que no se trata de un solo comentario o de un momento en específico, cuando se habla de Isabella en el programa, de hecho apuntan a que es normal que la modelo y actriz sea irritable constantemente.

Lea también: “Eso les pasa por criticones”, las reacciones por el pésimo plato de Aco e Isabella en MasterChef

Al igual que ella, Aco ha sido uno de los participantes más criticados en redes sociales, sobre todo, por tener diferencias con Pamela y aprovechar eso para hacerle la vida imposible, hasta el punto de aceptar haber hecho una estrategia para poder sacarla. Tales comportamientos han sido castigados por los usuarios en redes sociales, haciendo que muchos quieran que salga lo más pronto de la competencia.

Recomendados

Alguno admiten que Isabella tiene talento, pero critican su actitud a la hora de hablar de algún compañero, ya que para muchos lo hace con odio. Pero no solo eso, de hecho afirman que cree saber todo y ser perfecta, sin poder aceptar una crítica o consejo de alguien, ni siquiera de los jueces, pues han notado su mala cara a la hora de pasar adelante y no recibir buenos comentarios.

Lea también: ¿Quiénes deberían salir de MasterChef?

En la más reciente gala, se pudo ver que Isabella fue una de las peores de la noche, ya que no tuvo el tiempo suficiente para cocinar al lado de Aco y el pollo quedó completamente crudo, así que los comentarios por parte los jurados no fueron nada buenos y por el contrario, afirmaron que fue el peor plato presentado de la temporada.

Obviamente en redes sociales los memes no se hicieron esperar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos