Entretenimiento

Por fin esta concursante ganó un reto en MasterChef Celebrity

La actriz es una de las preferidas del programa y a pesar de su talento, siempre está con delantal negro

En todo concurso siempre están los preferidos y los no tanto, sobre todo cuando se tratan de celebridades. Esta temporada por el contrario, se ha destacado por una buena convivencia entre ellos, pues todos han sido solidarios y se han ayudado cuando pueden en medio de las pruebas, lo que ha generado que los espectadores les cojan cariño.

Lea también: “¿Carne desmechuzada digo ese señor?”: Bullying en MasterChef a uno comensal Boyaco

Tatán, por ejemplo, es uno de los más queridos del programa, no solo por los usuarios y espectadores, sino por los mismo compañeros, quien se ha destacado por su buena cocina y su personalidad dulce a la hora de ayudar a los demás. Estiwar G, María T, Natalia Ramírez y Ramiro, son otros concursantes que han conquistado el corazón de más de un colombiano.

Si se habla de las capacidades y el talento en la cocina es otro tema, pues a la hora de competir, cada uno pone lo mejor de sí para poder llegar a la final y llevarse el dichoso premio tan codiciado por todos. A pesar de que los mismos jurados le tengan cariño a muchos de ellos, tienen que ser lo más profesionales y fijarse solamente en sus habilidades.

Pero hoy por fin, luego de varios retos donde había quedado sentenciada, Natalia, la más “tierna y dulce” según varios en internet, por fin ganó un reto al lado de Estiwar G y María T, que convencieron a 13 de 30 comensales y lograron ganar el reto de la noche, haciendo que Natalia por fin suba al balcón, salvándose del reto de eliminación.

Lea también: “Emily es toda brutica”: Critican a la participante por “Dormida” en el Desafío The Box

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar “Que felicidad que el equipo Morado sea el ganador por fin. Natalia estará estará el balcón” “Maria T si volvió para ganar!! Era el equipo al que menos le tenía fe, pero me encantan todos los que están, Nata, Ramiro, Nico es el mejor y Estiwar es la bandita. Feliz de ese triunfo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos