Sara Uribe es una de las celebridades colombianas con mayor actividad en las redes sociales, publicando todo tipo de contenido y manteniéndose en contacto con sus fanáticos. Un ejemplo de esto lo demostró el pasado domingo disfrutando el Día de las Madres con una de sus seguidoras.
PUBLICIDAD
A través de una publicación de Instagram, la modelo subió un video en el cual anunciaba que estaría pasando un día muy especial con una de sus seguidoras, a quien ya había tenido el placer de conocer previamente gracias a una dinámica que hizo a través de su perfil.
Puede leer: Sara Uribe considera que está “gorda” y es “feliz” de esa manera
“Hola, mis niñas. Hoy es un día muy, pero muy especial. ¿Se acuerdan que hace días nosotros hicimos un giveaway donde ustedes iban a ganar un cambio extremo? Pues nuestra ganadora, que fue Lady Torres, ya se encuentra con nosotros”, recordó Uribe en la publicación.
Seguidamente, la empresaria le dejó saber a sus seguidores que, al igual que la vez pasada, la ganadora tendría el privilegio de recibir un tratamiento de belleza completo en su estética, además de un nuevo atuendo, disfrutando de la compañía de Sara Uribe durante el proceso. Además, la modelo también relató que Lady disfrutó de la estadía en un lujoso hotel para cerrar su día con broche de oro.
Lea también: El glamoroso regalo que Sara Uribe le hizo a una de sus clientas
La amistad entre Sara Uribe y su seguidora
Tal parece que la presentadora y la fanática ganadora de su anterior concurso terminaron por hacer migas, ya que no solo se encargó de consentirla durante el Día de las Madres, sino que desde su primer encuentro parecían tener buena química.
PUBLICIDAD
Esto se vio reflejado después de que Lady terminara su cambio extremo en el salón de belleza, recibiendo una invitación personal de Sara Uribe para salir a tener una noche movida junto a ella, algo que según contó, no estaba planeado.
A través de las historias se pudo ver como ambas pasaron un buen rato mientras cantaban, bailaban, bebían y reían dentro del autobús especial que la modelo contrató para el traslado de su fanática.