Entretenimiento

Sara Uribe considera que está “gorda” y es “feliz” de esa manera

La modelo dejó ver de manera cómica que los perros se parecen a sus dueños

Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Muchas de las celebridades buscan mantener una figura delgada y atractiva para lucir mejor, pero hay otras que prefieren vivir de manera más relajada y sin preocuparse de las tallas. Un ejemplo de esto es la presentadora Sara Uribe, quien a través de sus redes sociales confesó que se considera una persona “gorda”, pero que sus medidas no le impiden ser feliz y exitosa.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió con sus fans diversos videos en los que se veía haciendo varias diligencias, entre ellas llevar a su perrita al veterinario. Pero al salir de la consulta, el experto le comentó que el can tenía sobrepeso. Esto desató que la misma Sara Uribe revelara que al igual que su mascota, ella también considera que está gorda.

Puede leer: Sara Uribe salió a las calles a dar regalos a las mujeres por el Día de las Madres

“¿Cómo les parece que mi perrita está con sobrepeso? Y entonces tengo que hacerle dieta”, dijo afligida la empresaria en una de sus historias. Seguidamente, en otro video hizo referencia a que si la perrita es gorda también es válido que su dueña lo sea: “No me gusta que le digan a mi perrita que es gorda. Pues, si la mamá y la perra es gorda, pues a ambas las tienen que querer”.

También volvió a hacer una referencia cómica al respecto, escribiendo sobre el clip: “Si la mamá y la perra son gordas, así nos tienen que querer a las dos” junto con un emoji de risa.

Lea también: El tierno detalle que Sara Uribe lleva consigo para no perder de vista a su hijo

Ser gorda no le quita la felicidad a Sara Uribe

Si bien varias personas comienzan a hacer dieta cuando sienten o notan que tienen algunos kilos extra, Sara Uribe no se cohíbe ni se restringe, poniendo su felicidad y sus antojos en primer lugar.

Esto lo demostró en otras historias del mismo día, saliendo a comprar un pastel de pollo. Y mientras se lo comía, la modelo dejó un mensaje para sus seguidores, invitándolos a ser felices con cualquier cosa que les llene “el alma”. “Estrenar tenis. Comerse algo rico. Uno se lo merece”, dijo la colombiana.

Instagram: @sara_uribe
Instagram: @sara_uribe
Instagram: @sara_uribe
Instagram: @sara_uribe
Instagram: @sara_uribe

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último