La famosa modelo Sara Uribe le ha abierto las puertas a sus seguidores, mostrándoles a través de sus redes sociales varios aspectos de su vida profesional y personal, además de responder diversas preguntas sobre su pasado, entre ellas una muy reveladora sobre su infancia. Y es que la colombiana reveló que sus papás le pegaban cuando era pequeña.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó a través de sus historias de Instagram durante una sesión de preguntas y respuestas de sus seguidores. En ella, la presentadora contestó diversos detalles sobre su vida amorosa actual, su estilo a la hora de vestir y hasta experiencias de su pasado, en donde recordó lo que vivió en su infancia.
Puede leer: Sara Uribe responde por qué vive en un apartamento pequeño
Cuando uno de los seguidores de Uribe le preguntó si en alguna ocasión sus papás la llegaron a golpear, ella compartió una respuesta corta al respecto, mostrando un video de ella acostada en una cama mientras hacía cara de puchero. En el corto clip se puede leer que en efecto sus papás si llegaron a ponerse físicos con ella, escribiendo que le pegaron “con todo lo que encontraron”.
Sin embargo, Sara Uribe toma la pregunta con humor al colocar un emoji de risa al final del escrito, haciendo ver que no fue una situación seria. De hecho, la empresaria parece que no guarda rencor alguno con su mamá, ya que hace algunos días mostró en sus historias la casa que le compró a ella y a su hermano.
Lea también: La casa que compró Sara Uribe con el premio de “Protagonistas de Nuestra Tele”
Sara Uribe quiere romper el ciclo
Si bien la modelo no tomó con mucha seriedad la pregunta sobre sus papás y los golpes, sí ha dejado claro que se opone a este tipo de actos en contra de los pequeños de la casa.
De hecho, a través de sus redes sociales ha demostrado el gran vínculo que tiene con su hijo Jacobo, mostrando varias imágenes del niño, además de tener una etiqueta dedicada a sus ocurrencias y travesuras.