Entretenimiento

El glamoroso regalo que Sara Uribe le hizo a una de sus clientas

La modelo acompañó a una de sus clientas para disfrutar de una divertida experiencia

Además de su faceta como modelo, presentadora y mamá, Sara Uribe también está al frente de su propio negocio: un salón de belleza. Y aparte de atender a sus clientas, también ha tenido el detalle de premiar a una de ellas con un glamoroso regalo junto a una gran experiencia.

A través de sus historias de Instagram, Uribe estuvo compartiéndole a sus seguidores que estaría unas horas en Bogotá visitando su negocio para cumplir con la entrega de un premio a una de sus clientas, el cual consistía en un cambio de look “extremo”. Pero la modelo comentó que no solo se centraría en eso, sino en toda una experiencia glamorosa.

Puede leer: Sara Uribe le responde a quienes critican el peso de su hijo

Recomendados

“Ya voy a ir corriendo para acompañarla en todo su proceso”, dijo Sara Uribe mientras se preparaba para la llegada de su clienta, comentando también que parte de las atenciones comenzaron desde temprano ya que la ganadora del concurso fue trasladada al salón de belleza en una limusina.

Esto fue algo que se pudo apreciar desde la cuenta de Instagram de la clienta, que lleva por nombre Leidy Torres, quien publicó en sus historias cómo fue su día con la compañía de la modelo mientras disfrutaba de su lujosos traslado, además de mostrar el cambio de look.

Lea también: ¿Del modelaje a la música? Sara Uribe mostró su faceta de cantante

Sara Uribe salió de “after”

Luego de haber terminado con su compromiso en el salón de belleza y de mostrar los resultados del cambio de imagen de su clienta, Sara Uribe decidió tomarse unas horas libres, aprovechando la limusina junto con Leidy Torres para cerrar el día con broche de oro con una celebración privada.

La presentadora estuvo publicando diversas imágenes y videos en compañía de Torres mientras ambas festejaban a bordo del lujoso vehículo, compartiendo risas y bebidas entre cantos y bailes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos