Entretenimiento

¿Y Méndez? A esto se ha dedicado el primer protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’

Víctor Hugo Cabrera fue el protagonista de la primera versión de la novela

Hasta que la plata nos separe

Próximamente estará llegando nuevamente a la televisión colombiana la producción ‘Hasta que la plata nos separe’, sin embargo, lo hará en una nueva versión la cual estará protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

También podría interesarle: Imparable: Karol G rompió un récord que hace 27 años nadie superaba

Con el anuncio de esta producción del Canal RCN, muchos se han preguntado qué será de la vida de algunos de los actores que hicieron parte del elenco original, entre ellos el protagonista de la telenovela Víctor Hugo Cabrera, quien alcanzó el éxito nacional e internacional al darle vida al papel de Rafael Méndez.

A esto se ha dedicado Víctor Hugo Cabrera

Aunque Cabrera tiene una gran experiencia en la televisión, desde hace un par de años se encuentra alejado de este medio, debido a que en algún momento se cansó de que las producciones estuvieran enfocadas al narcotráfico, ya que Colombia y América Latina en general son muchas cosas más que eso.

“A mí me molestaba mucho el tema porque Colombia es mucho más que narcotráfico. Me molestaba que nos vieran a los latinoamericanos de esa manera”, comentó en medio de una entrevista que le realizaron en el programa ‘Shop Night’ de Bolivia.

Después de dejar un poco de lado sus apariciones en las producciones televisivas, Cabrera empezó a dedicarse a ser maestro de ceremonias y a la presentación de eventos y artistas, además, un poco antes de la pandemia estaba buscando concretar unas propuestas para teatro, sin embargo, con la llegada del Covid-19 ha tenido que dejarlos en pausa por un tiempo.

Así las cosas, aseguró que así como su personaje más recordado, se ha dedicado al “rebusque” para poder salir adelante por medio de diferentes oficios y trabajos.

No deje de leer: Regresó con toda: Maria T se ganó el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity

“La actuación es algo complicado en el mundo entero y con la pandemia, mucho más aún. (…) Como Méndez, desde muy pequeño me he dedicado al rebusque en el buen sentido de la palabra. (…) Es encontrar la vida de una manera decente; trabajando. Entonces tengo experiencia en el turismo, finca raíz, asesoramiento de sitios, en fin, tengo varios oficios”, comentó.

Así se ve Víctor Cabrera actualmente:

Tags

Lo Último


Te recomendamos