Entretenimiento

Regresó con toda: Maria T se ganó el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity

La actriz recientemente se reintegró al programa y ya está dejándolos a todos atrás

MasterChef Celebrity sorprendió a todos los fieles televidentes y seguidores del formato hace un par de días, cuando anunció que habría una segunda oportunidad para algunos de los participantes que hicieron parte de la actual temporada del reality que ya habían sido eliminados.

También podría interesarle: El tierno regalo que la hija de ‘Tatán’ le dio para su protección

Tras un reto en parejas, bastante complicado, las tres celebridades que pudieron hacerse con la tan anhelada segunda oportunidad de volver a ‘la cocina más importante del mundo’ fueron el trovador, Corozo, y los actores Jaír Romero y María Teresa Barreto.

Recientemente, Jaír tuvo que abandonar la competencia por segunda ocasión, pues a pesar de su reintegro, el nivel ya se encuentra muy alto y no pudo responder ante las exigencias de la competencia, así que solo pudo regresar durante un par de días, siempre con el delantal negro.

Por su parte, María Teresa Barreto, mejor conocida como María T, llegó “con todos los poderes” para asumir esta nueva oportunidad, a tal punto, que en su primer reto al volver, tuvo la oportunidad de liderar al equipo naranja, subiendo así al balcón, y ahora, ha vuelto a sorprender.

María T gana pin de inmunidad

Así las cosas, en la emisión del 6 de mayo, las celebridades tuvieron que sumir un nuevo reto de caja misteriosa, donde debían trabajar con la proteína favorita de muchos: Pechuga de pollo.

No obstante, la dificultad radicó en que tras escoger los ingredientes de su preparación, debían intercambiar “su mercado” con el de alguno de sus compañeros, fuese para bien o para mal.

No deje de leer: “Rauschi con todo el flow” El chef se dejó ver con el mejor estilo de Estiwar G

Tras recibir el mercado hecho por el influencer Estiwar G, María T logró hacer una preparación que llamó la atención de los chef y jurados, a tal punto, que logró alzarse como ganadora del reto, por encima de fuertes competidores como Aída Morales o Tatán Mejía, quienes no han perdido el ritmo ni abandonado la competencia en ningún momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos