Entretenimiento

Lorna Cepeda en el detrás de cámaras de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

La actriz Lorna Cepeda compartió a través de Instagram lo que fue la grabación y sesión fotográfica promocional de la nueva telenovela.

Solo resta esperar a que llegue el 10 de mayo para que ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ llegue a las pantallas colombianas.
Lorna Cepeda en el detrás de cámaras de 'Hasta Que La Plata Nos Separe' Instagram @cvillaloboss

En el video con las imágenes compartidas por Lorna Cepeda su puede ver a la bella Carmen Villalobos en su papel de Alejandra Maldonado, así como al talentoso Sebastián Martínez que será quien le acompañará en la protagonización como Rafael Méndez.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

En la trama también estará Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, la explosiva Juliette Pardau como Vicky Pardo “La Pajarita”, a ellos se une la mexicana Laura Flores como Clemencia Maldonado junto a Alejandro Tommasi en la piel de Benjamín Maldonado.

Recomendados

José Daniel Cristancho llega como Jaime Rincón y la querida Lorna Cepeda como Rosaura y con ella el inolvidable actor que le hizo compañía dos décadas atrás en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ Julián Arango que estará en el papel de Marino, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales.

“Estoy muy feliz, porque este 10 de mayo, es el gran estreno de #hastaquelaplatanossepare. Para Colombia por @canalrcn y para los Estados Unidos por @telemundo Acompañada por este maravilloso elenco y está espectacular producción”, es el pie de video en el que se ve a cada uno de los miembros del nuevo reparte de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’.

Por su parte Carmen Villalobos también posteó parte de la sesión fotográfica, pero con un video que se ha robado el corazón de todos por las divertidas experiencias que tuvieron en el momento. Y cuenta cómo le jugó una broma a ambos actores, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.

Esta es la tercera novela en la que Carmen Villalobos comparte junto a Gregorio Pernía, pues también han coincidido en los sets de grabación de las telenovelas ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y ‘Ojo Por Ojo’, y además mantienen una amistad muy cercana. Ahora solo resta esperar a que llegue el 10 de mayo para que ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ llegue a las pantallas colombianas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último