Entretenimiento

¿Se parecerá a su hijo? Mike Bahía compartió una foto suya siendo bebé

Hace semanas la familia no ha subido contenido a las redes sociales

Mike Bahía

Desde el nacimiento de Kai, hijo de la pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía, los intérpretes no han aparecido por medio de las redes sociales, brillando por su ausencia y llamando la atención de miles de usuarios de las redes sociales.

También podría interesarle: La Barbie Colombiana’ insinuó que Maluma y Pipe Bueno tuvieron algo más allá de una amistad

Afortunadamente todo se ha dado de la mejor manera, y con la llegada de Kai también llegaron miles de comentarios y mensajes de felicitación donde destacaron grandes personalidades como Alejandro Sanz, quien por medio de sus historias de Instagram les dio la bienvenida a “la mejor etapa de sus vidas”.

Aunque no se ha podido conocer el rostro del pequeño, miles de usuarios en redes sociales se han sentido intrigados con cómo se verá y si se parece a alguno de las dos celebridades.

Así las cosas, fue el intérprete de canciones como ‘La lá', ‘Serenata’ o ‘Cuenta conmigo’ quien compartió a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram una foto suya cuando era un niño la cual enterneció a internet y generó la duda si ‘Kai’ será parecido o no a él.

Uno de los detalles que más llamó la atención es que aparentemente desde muy pequeño, Mike ha mantenido el mismo estilo para vestirse, pues en la imagen se le ve utilizando una camiseta sin mangas y una sudadera.

No deje de leer: Felipe Saruma causa mucha risa en redes sociales por lo gracioso que se mueve

Aunque en el momento no hay una respuesta oficial de parte de la pareja, que es una de las más queridas del mundo del entretenimiento en Colombia, se sabe que es un niño el que ha llegado a acompañarlos en su vida, el cual se encuentra en buen estado de salud.

Vea aquí la foto compartida por Mike Bahía

Tags

Lo Último


Te recomendamos