Entretenimiento

“Bienvenidos a la mejor etapa de vuestra vida”: Alejandro Sanz sobre nacimiento del hijo de Greeicy

El español utilizó sus redes sociales para felicitar a la pareja

Greeicy y Mike (Instagram @greeicy)

La noticia del nacimiento de Kai, hijo de la pareja conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía ha sido uno de los sucesos más comentados de los últimos días.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: Conozca las celebridades colombiana que harán parte del nuevo reality show de HBO Max

Fue el mismo Mike quien se encargó de hacer el anuncio por medio de una enternecedora fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram donde se veían los pies del pequeño. Además, aprovechó el momento para agradecerle a Greeicy su valentía al asumir este nuevo reto al que se están enfrentando juntos.

De hecho, por medio de las redes sociales miles de usuarios se han mostrado felices por la llegada del nuevo integrante a la familia.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención llegó por parte del cantante español Alejandro Sanz, quien se estuvo presentando en el Movistar Arena de Bogotá siendo un rotundo éxito, llevándose todos los elogios de un público que lo esperó con ansias durante más de dos años.

El intérprete de canciones como ‘Corazón partío’, ‘No me compares’, ‘Si fuera ella’ o ‘Mi persona favorita’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentarle a Mike y Greeicy su emoción al saber que van a empezar un gran proceso al que definió como “la mejor etapa de sus vidas”.

“Qué manera de alegrarme el día. Bienvenidos a la mejor etapa de vuestras vidas. Os quiero Mike y Greeicy”, fueron las palabras del cantante quien utilizó la publicación original del anuncio para enviar la felicitación.

PUBLICIDAD

No deje de leer: Así ha sido la participación de Isabella Santiago en ‘Master Chef Celebrity’

La pareja de Greeicy respondió rápidamente al mensaje de Sanz diciéndole que pronto tendría la oportunidad de conocerlo.

Gracias compañero. Qué lindo mensaje, ya lo conocerás”, puntualizó el intérprete de ‘La vida’.

Vea aquí los mensajes enviados por los intérpretes:

Reacción de Sanz Captura de pantalla historias Mike Bahía

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último