Entretenimiento

Por fin se conoce la cara de Rio, el hijo de J Balvin

Desde que nació la pareja ha sido muy cuidadosa para que la cara de su bebé no se revele

Varios famosos que han tenido a sus bebes recientemente han guardado con todo su empeño, que la cara de su bebé no esté en redes sociales. Muchos han dejado saber que la decisión que han tomado en pareja suele ser para darle la privacidad y el espacio al pequeño.

Por supuesto las personas que así lo deciden, suelen ser las más famosas, protegiendo al niño. Uno de ellos ha sido J Balvin y Valetina Ferrer, que anunciaron el nacimiento de Rio, pero nunca han dejando ver su carita, solo posteando fotos de sus pies o su espalda.

Lea también: ¿Quién es el papá de Aida Victoria Merlano y por qué nunca aparece?

Recomendados

No sorprende que los dos famosos hayan tomado esta decisión, de hecho, su relación amorosa se supo después de varios años de llevar como pareja, teniendo en cuenta que no solían publicar absolutamente nada en redes sociales de los dos.

Aproximadamente un año antes de nacer Rio, empezaron a hablar y ser un poco más abiertos con el tema, dejando claro que a pesar de que ya todo el mundo sabía que estaban juntos, esa parte de su vida era privada, así que no querían comentar más allá de lo necesario.

Lea también: ¿Rivalidad con Karol G? Esto respondió Farina cuando le preguntaron por su colega

Sin embargo, hace poco vimos que J Balvin decidió revelar parte de la cara de Rio, pues a través de sus historias compartió los hermosos ojos del bebé, dejando ver que el color es el mismo que el de su madre y la forma de su padre.

En redes sociales, la mayoría de comentarios resaltan la belleza del niño “Un bebé precioso” “Ojitos lindos” “Los mismo ojos de mami, yo lo amo”

Pero no fue todo, de hecho, varios han criticado la forma de llevar la privacidad del niño, afirmando que todo el mundo tiene hijos que no hay necesidad de tanto misterio “Payaso, ni por que fuera el único que tiene un hijo para solo mostrarlo por partes. Ni por que fuera el niño Jesús. Que misterio” “Vayan armando el rompecabezas” “Bueno, ya le mostró los ojos, el otro año le muestra la nariz”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos