Entretenimiento

¿A quién prefiere? Claudia Bahamón puso a escoger entre ella y su doble

La ‘copia’ de la presentadora de MasterChef se metió a su camerino

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón también apareció para aclarar si realmente estaba en un "emprendimiento". Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los colombianos gracias a su participación en el reality show ‘MasterChef Celebrity, incluso, hay quienes la han llegado a definir como la ‘reina de la televisión colombiana’.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: ‘Chichila’ Navia fue discriminada hace años por la producción de ‘Oki Doki’

Sin embargo, algo que llamó la atención hace tan solo unas semanas, fue que Claudia no pudo hacer presencia en algunos de los especiales de Semana Santa hechos por el reality show del Canal RCN, por lo cual,su doble perfecto” la reemplazó en su papel como conductora del programa realizado en ‘la cocina más importante del mundo’.

Recomendados

Causó mucha gracia en los televidentes y usuarios de las redes sociales que quien personificó a Claudia fue el chef y jurado de la competencia, el chileno Chris Carpentier utilizando con una peluca y actuando, o más bien, sobreactuando algunos gestos que Bahamón suele hacer.

Recientemente Chris volvió a meterse en el papel de Claudia y sorprendió entrando al camerino de la presentadora nuevamente con la peluca para sorprender a sus millones de seguidores de una manera bastante divertida por medio de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

“Adivinen cuál es la verdadera Claudia Bahamón!”, escribió el chef más querido por los televidentes y seguidores del formato.

No deje de leer: La tierna foto de Felipe Saruma con la hija de Andrea Valdiri

No obstante, Carpentier no fue el único que tomó la iniciativa de hacer una dinámica por medio de las redes sociales ya que fue la misma Claudia quien a través de sus historias le preguntó a sus más de cuatro millones de seguidores que cuál de las dos “Claudias” preferían.

Así las cosas, los internautas se tomaron la situación con bastante humor y terminaron escogiendo a la “doble perfecta”.

Vea aquí la publicación hecha por Chris Carpentier

Tags

Lo que debe saber

Lo Último