Entretenimiento

Fin a los rumores: Esta es la explicación de la foto de la ecografía de Fanny Lu

La imagen es real, pero la explicación no es lo que muchos piensan

Recientemente la artista colombiana Fanny Lu se ha convertido en tendencia por medio de las redes sociales y diferentes medios de comunicación debido a que por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de una ecografía, la cual acompañó con la frase “es una niña”.

También podría interesarle: Maluma anuncia que entregará casas en Medellín para los más necesitados

Inmediatamente miles de usuarios de internet asumieron que la artista estaba embarazada esperando una nueva hija, sin embargo, las opiniones se dividieron pues muchos pensaron que se trataba de un montaje que la cantante estaba haciendo únicamente para ganar interacciones en su cuenta de Instagram.

Recomendados

No obstante, finalmente llegó el momento de darle fin a los rumores y asegurar que la imagen es completamente real.

Si la imagen es real, ¿Fanny Lu si está embarazada?

Si usted detalla con detenimiento la imagen publicada en la cuenta de Instagram de la intérprete de canciones como ‘yo quiero un amor’ o ‘Celos’, encontrará que el nombre que allí aparece es ‘Fanny Madriñán’, el cual es el nombre de casada que tuvo la artista.

Esto quiere decir que la imagen publicada es en efecto la fotografía de la ecografía de su hija Valentina Madriñán. Es por esta razón que dice sin temor a equivocarse que “es una niña”.

¿Por qué subió la foto entonces?

La razón es que la artista, quien también se ha desempeñado como jurado en distintas ocasiones en el formato ‘La Voz’ va a lanzar un nuevo sencillo el cual está dedicado a Valentina y que lleva por nombre “Amor de mi vida”, además, en el videoclip oficial de la canción usted podrá ver la presencia de la hija de Fanny durante toda la producción.

No deje de leer: ¿A quién prefiere? Claudia Bahamón puso a escoger entre ella y su doble

Cabe resaltar, que la emoción de este nuevo estreno tiene que ver con que coincide con el festejo del día de la madre, razón por la cual, este fue el momento perfecto para lanzar la canción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos