Entretenimiento

El tierno detalle que Sara Uribe lleva consigo para no perder de vista a su hijo

La empresaria encontró la manera de tener presente a su hijo, incluso cuando debe estar lejos de él

Desde su separación con el futbolista colombiano Fredy Guarín en 2020, la modelo Sara Uribe ha estado dedicada de lleno a su carrera, sus negocios y también a su hijo Jacobo. A través de diversas publicaciones en Instagram le deja saber a sus seguidores lo mucho que ama al pequeño, pero también lo ha demostrado con un detalle que usa y que suele repetirse en diversas fotos.

A través de varios post en sus redes sociales, en especial en Instagram, la presentadora ha mostrado diferentes atuendos, con varios estilos, diseños y colores. Pero hay un detalle que sin importar la ocasión suele mostrar y que refleja lo mucho que aprecia a su hijo al llevarlo consigo de manera indirecta.

Puede leer: ¿Igualitos? Usuarios dicen que el hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín se parece cada vez más a su papá

Recomendados

Y es que Sara Uribe ha aparecido en muchas fotos usando una cadena con un dije estilo relicario en donde se aprecia la foto de Jacobo enmarcada. A través de varias publicaciones, e incluso en muchas de sus historias, se puede apreciar que es una especie de amuleto para ella ya que rara vez se le puede ver sin él puesto.

La primera vez que esta pieza aparece en sus publicaciones de Instagram data de un video subido el 20 de abril. A partir de ese momento, la modelo ha estado llevando a su hijo en su cuello, mostrándolo en sus historias y otros post.

Lea también: El glamoroso regalo que Sara Uribe le hizo a una de sus clientas

La estrecha relación de Sara Uribe con Jacobo

Además de la linda muestra de afecto que tiene con su hijo al llevar un dije con su foto en varias ocasiones, la colombiana también ha demostrado que el pequeño Jacobo es una de las cosas más importantes que hay en su vida a través de otras acciones.

No solo lo demuestra a través de publicaciones dedicadas a él con palabras de amor o para mostrar algunas de sus ocurrencias, sino también cuando debe salir de viaje o tardará mucho tiempo en el trabajo. Y es que en varias de estas situaciones ella comenta en sus historias su gran preocupación por no regresar a tiempo a casa para ver a su hijo, temiendo que cuando logre llegar el pequeño ya esté dormido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos