Entretenimiento

¿Igualitos? Usuarios dicen que el hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín se parece cada vez más a su papá

Los comentarios se generaron a raíz de una foto publicada por Sara

A pesar de que la relación entre la modelo Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín llegó a su fin hace ya unos meses, hay algo que tienen en común y es su hijo Jacobo.

También podría interesarle: Por esta razón Manuela González rechazó dos veces la invitación a participar en MasterChef

Aunque hace bastante tiempo la también empresaria no subía una foto de su pequeño, recientemente lo hizo y despertó un sinfín de comentarios debido a que sus seguidores lo vieron bastante grande y bien cuidado, sin embargo, hubo una característica que les llamó bastante la atención a los internautas y es el gran parecido que Jacobo tiene con su padre.

Recomendados

La lluvia de comentarios también dio a entender que, según su percepción, los otros hijos del ex jugador de la Selección Colombia, frutos de la relación que tuvo con Andreina Fiallo, no se parecen tanto a él como Jacobo.

“Sin duda tiene toda la herencia Guarín”, “es un niño muy hermoso”, “es igual a su papá”, “está muy grande y guapo, un galán”, fueron algunas de las palabras que los usuarios de las redes sociales dejaron en la publicación.

No deje de leer: La exigente rutina de ejercicios de Shakira que le permite estar en forma a sus 45 años de edad

Muchos curiosos preguntan constantemente por cómo es la relación entre Uribe y Guarín, a lo que ella ha respondido en múltiples ocasiones que no volvería con él, sin embargo, ha destacado también que recibe apoyos económicos de su parte. Además, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, le preguntaron por cómo es Freddy como papá, a lo que ella le dijo que le dejara al usuario su número para contarle todos los detalles.

Vea aquí la foto de Jacobo Guarín publicada por Sara Uribe:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos